Error Internet Explorer 7

Tengo un problema en la instalacion del internet explorer 7, os digo:
me ponia como instalarlo y segui los pasos:
1-Pulsa en instalar y el programa de instalacion se ejecutara, cuando termine de instalar marca las casilla no reiniciar ahora.(esto lo hice bien)
2-Ahora pulsamos abajo donde dice Instalarme antes de reiniciar e instalamos la DLL requeridas.(esto tambien lo hice bien)
3-Reiniciamos el equipo y antes de abrir el Internet Explorer volvemos a esta pantalla y le damos a Instalarme despues de reiniciar el equipo.
4-Listo

El paso tres es donde tengo el problema, he hecho el paso 1 y 2, el tres e reiniciado el pc y me sale una ventana que pone:
Titulo-Explorer.EXE-no se puede encontrar el componente y dentro pone: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro Normaliz.dll. La reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema; y le doy a aceptar, pero el escritorio se me queda sol el fondo, no me sale nada mas, ni las carpetas de lo que tenia ni nada, como se puede solucionar
Mande?? :-?

Como que "me ponía como instalarlo"?? Donde? Que yo sepa te bajas el instalable de la página oficial, instalas, reinicias y santas pascuas.

DLLs?? Te lo has bajado de la web oficial y de forma legal??
lo tenia en un cd grabado que muchos programas, de nombre el cd es "todo en uno" v8
te pone como instalarl y me ponia eso, y lo he hecho como ponia, en el tercer paso lo he reiniciado como pone y luego al iniciarse,inicio sesion y me ponia lo de error, logo se me quedaba el escritorio solo se veia el fondo y asi se quedaba,...man dicho que lo he jodido haciendo es de Internet Explored por ahi que hacerlo bien pero lo he hecho bien pero buen, man dicho que lo tengo que formatear.
como formateo mi odenador portatil?
Léete las normas, no se da apoyo a software NO LEGAL.

Activa las actualizaciones automáticas, que una de ellas es el explorer 7.
Aquí no se da soporte a versiones ilegales, crackeadas y pirateadas de software.
4 respuestas