error instalando programas nuevo pc

Buenas vereis me he pillado un amd 4400 + de doble núcleo con la placabase a8n-sli deluxe y nose si tendra algo que ver con que a la hora de instalar por ejemplo el msn me dice que tengo la memoria baja o el cab dañado, intento instalar emule y me dice que el archivo esta dañado o incompleto y podria causar daño al disco duro, intento instalar por ejemplo el script de irc phanatic y me dice CRC CHECKING FAILED ....

alguien sabria a que pueden ser debidos todos estos errores de instalación?

los drivers etc.. se instalaron correctamente sin dar ningun tipo de fallo : /
Ni idea, los nuevos Hammer de amd son capaces d procesar datos de 32 y 64 bits a la vez, asi q no creo q sea ese su problema, aunq tal vez debido a su chipset y a su placa tan avanzada, cree algun tipo de incompatibilidad con algunos programas.Quizas deberias preguntar donde lo comprastes, no vaya a ser q tenga algun problema.
Seria interesante q pusieras la respuesta cuando des con ella
UN saludo
asus ehh... jejeeje, no se si hacert sufrir unas semanas... bueno, sere bueno:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488577&perpage=10&pagenumber=2

a mi m pasaba lo mismo, ahi tienes la solucion.

salu2

P.D: si no es eso, avisa, xo tiene pinta de k si lo va a ser
PUFFFFFF tiene toda la pinta de ser eso tio y tengo el pc en la tienda me cagon la puta xdd muchas gracias ya te contaré ;)
t pasa x no usar la busqueda avanzada aunq la verdad no deje muy claro el titulo para usarla...

yo k tu iba a la tienda, y si aun no le metieron mano, fijo k t lo devuelven sin cobrarte.

salu2
4 respuestas