Error instalando .NET

Hola a todos.
Tras tener que reinstalar windows en varias ocasiones y perder horas reinstalando todo lo que tenía, descubrí el tema del Norton Ghost y me animé a probarlo. Menos mal que tiene 15 días de prueba, si llego a pagarlo me muero. ¿Por qué? Porque me pide que instale .NET framework. Pincho el link, lo descargo y le doy a instalar. Pero me aparece este mensaje de error:
Imagen

¿Sabeis a qué puede deberse? ¿Qué opciones tengo para hacerlo funcionar?

Gracias por vuestro tiempo.
Los has instalado desde el update de windows?
Actualiza el MSI, creo que la ultima ver. es la 3.0 busca en la pagina de microsoft [oki]
Bueno, yo lo he descargado desde el enlace que Norton Ghost da:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3&displaylang=en

Y sobre el MSI... te refieres a que busque otro instalador o a que actualice el de Windows? Porque, en teoría, ya tengo todas las actualizaciones puestas al día y eso.

Gracias a los dos.
Voz, ve al update y sino desde la web de ATI (donde estan los drivers RADEON).
Perdona, pero en el update sólo me pone dos parches de seguridad y el Norton Ghots sigue pidiendo el archivo ese.
He bajado la versión 2.0 porque no he encontrado nada superior y todo sigue igual, aunque ahora no sale ese mensaje de error, simplemente se instala bien pero el Norton este no quiere funcionar...

Voy a probar desinstalándolo ahora y volviendolo a instalar después de haber metido los .NET estos... no sé qué hacer.
desinstala el framework .net y instala entonces el .NET.
Eso es lo que tienen los instaladores de Microsoft. Que siempre hacen lo que menos le conviene al usuario.

Aún no llego a entender porqué los programas de microsoft tardan 3 horas en instalarse, mientras que otros, ocupando incluso más, tardan 3 minutos...

Eso sin contar con que si te falta alguna "dependencia" por decirlo de alguna manera, petan que da gusto.

Con lo fácil que son los programas del tipo "descomprime y ejecuta"...
7 respuestas