Error instalando cualquier sistem opertaivo

Buenas!!
Como pone en el titulo del hilo tengo problemas para poder instalar un sistema operativo en el portatil. Os pongo en situacion a ver si me podeis echar un cable de cual es el problema.
Hace unos dias el portatil Thosiba Satellite que tengo de unos 6 años al arrancar me salio un error en el cual decia que no podia arrancar el sistema operativo y tenia que repararse. Tras varios reinicios y pruebas opte por cortar por lo sano, formatearlo y meterle un SO nuevo.
He probado 4 Windows 7 diferente que tengo, he probado a restaurarlo de fabrica, he probado instalarle Ubuntu pero nada de nada. Cuando esta realizandose la instalacion de cualquiera de ellos, es decir a mitad de instalacion, sale un error diciendo que no se puede instalar.
He conseguido entrar en el SO Ubuntu cargandolo desde un usb para sacar la informacion importante que tengo pero me es imposible instalarle nada por ese error. Es mas, he intentado hacer un formateo del disco con la herramienta que trae el pc de fabrica y me salta el mismo error.
A ver si alguno me podeis decir que es y si es facil lo apaño yo si no tendre que llevarlo a reparar a alguna tienda.

Muchas graciasss
Salu2
Pues lo más probable es que el disco duro esté dañado, si lograste cargar Linux, pasa una herramienta de test del disco, por si tuviera algún sector defectuoso y lo pudiera arreglarlo, y luego intenta reinstalar el SO ;)

Si sigue dando error, habría que intentar con otro disco duro.

Salu2
Como dice arriba, puede ser disco duro , aunque memoria defectuosa también da errores en la instalación... hdregenerator para comprobar disco duro y para la memoria memtest o si tiene varios módulos intentar instalar con 1 solo y si falla instalar con el otro, cada uno en su zócalo...
El Unbuntu que he conseguido cargar desde el usb creo que es muy sencillito y no tiene ese tipo de herramientas. Sabes como se llama? @Er_Garry

@kaeden2k3 Esos dos programas vienen en Ubuntu?

Os pregunto por ello porque es la primera vez que uso ese SO
Muchas gracias
azkor escribió:El Unbuntu que he conseguido cargar desde el usb creo que es muy sencillito y no tiene ese tipo de herramientas. Sabes como se llama? @Er_Garry

@kaeden2k3 Esos dos programas vienen en Ubuntu?

Os pregunto por ello porque es la primera vez que uso ese SO
Muchas gracias

ni idea... yo los tengo en un livecd que se llama hirens boot... aunque ahora creo que han sustitudo el hdregenerator por otro similar...
4 respuestas