Buenas!!
Como pone en el titulo del hilo tengo problemas para poder instalar un sistema operativo en el portatil. Os pongo en situacion a ver si me podeis echar un cable de cual es el problema.
Hace unos dias el portatil Thosiba Satellite que tengo de unos 6 años al arrancar me salio un error en el cual decia que no podia arrancar el sistema operativo y tenia que repararse. Tras varios reinicios y pruebas opte por cortar por lo sano, formatearlo y meterle un SO nuevo.
He probado 4 Windows 7 diferente que tengo, he probado a restaurarlo de fabrica, he probado instalarle Ubuntu pero nada de nada. Cuando esta realizandose la instalacion de cualquiera de ellos, es decir a mitad de instalacion, sale un error diciendo que no se puede instalar.
He conseguido entrar en el SO Ubuntu cargandolo desde un usb para sacar la informacion importante que tengo pero me es imposible instalarle nada por ese error. Es mas, he intentado hacer un formateo del disco con la herramienta que trae el pc de fabrica y me salta el mismo error.
A ver si alguno me podeis decir que es y si es facil lo apaño yo si no tendre que llevarlo a reparar a alguna tienda.
Muchas graciasss
Salu2