Error.... Imposible cargar juego... Que hacer

Hola buenas tengo un problema... Al hacer las copias de seguridad de mis juegos me encuentro que algunos se me descargan como archivo de imagen y otros como e boot.pdb... Y al guardarlos en mi memory stock e intentar jugar no me arranca el juego, me dice imposible cargar y un numero muy largo. Podríais ayudarme y decirme como solucionar el problema ? Por lo k veo los que si me tiran son los que están como archivos .CSI. Gracias por vuestra ayuda de antemano
los ISO o CSO van en X:/ISO/

los EBOOT.PBP van en X:/PSP/GAME/carpeta con el nombre del juego o lo que sea/EBOOT.PBP
pakojones97 escribió:Hola buenas tengo un problema... Al hacer las copias de seguridad de mis juegos me encuentro que algunos se me descargan como archivo de imagen y otros como e boot.pdb... Y al guardarlos en mi memory stock e intentar jugar no me arranca el juego, me dice imposible cargar y un numero muy largo. Podríais ayudarme y decirme como solucionar el problema ? Por lo k veo los que si me tiran son los que están como archivos .CSI. Gracias por vuestra ayuda de antemano


Que programa o metodo usas exactamente para hacer tus backups y porque salen diferentes archivos?
La creación de backups no tiene mayores complicaciones.

Si lo quieres crear desde tu UMD, existen programas o los mismos custom firmwares que te dan la opción de extraer la ISO directamente desde el UMD.
si quieres crear desde tus juegos descargados desde la store, es tan simple como que hagas una imagen de la microSD, o copies el contenido de la tarjeta en algún lugar seguro.
De tus juegos PSX, existen utilidades para extraer la imagen y con otras herramientas convertirlas en juegos compatibles con PSP.

por favor, usa la búsqueda ANTES de abrir un hilo, y pregunta en los hilos y tutoriales correspondientes con cada tema.
3 respuestas