Error IMGBURN "Disc Not Empty" (El Disco no esta vacio)

Vengo un poco alteradito consecuencia de este problema, y tampoco suelo postear los errores ya que la mayoria de las veces encuentro la solucion por que otro usuario pasó por lo mismo antes, pero es que ahora ni eso. Asi que voy a intentar que se entienda perfectamente:

Hasta ahora he ido a la tienda, he comprado los DVD R DL (doble capa), los he metido en la grabata portatil y a quemar imagenes .dvd

Hoy al meter el dvd (Verbatim), recien sacado de la tarrina delante de mis ojos, osea perfectamente nuevo, al img burn le da por decirme que el disco no esta vacio y no me deja grabar, no me habilita el boton de grabar.

He abierto otro programa, y me dice lo mismo "Disc Not Empty".

De donde surge este problema? por que ahora y no antes? que ha cambiado de hace una semana para otra? Hay cosas que no entiendo.

Inicio del Debug Mode en el IMGBURN y no me aclara ninguna duda. Aqui la foto:
Imagen

Alguna solucion? Ideas? un post sobre lo mismo que se me escapó?

Un Saludo y gracias.
quizas hayas pillado una tarrina de dvd defectuosos, compra otro suelto y prueba.
por aqui ahi un videotutorial para grabar con imgburn.
Lo mejor es que pruebes con otro dvd de doble capa, si tambien dice que ya esta grabado prueba con otro programa de grabación pero lo mas seguro es que esten defectuoso

suerte
Bueno, creo que el problema en si no esta en que los dvd's esten defectuosos, sino que tras mirar varios foros ingleses y comparar los dvd's en los que ya tengo juegos grabados y estos virgenes que me han vendido..en todos los que tengo ya grabados pone 2.4x y en los virgenes figura 8x

Creo que mi grabadora no soporta 8x, asi que ire a la tienda a cambiarlos, y el lunes os cuento si alfinal el kit estaba ahi.

Un Saludo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Aún así aunque fueran 8x tú grabadora te los debería grabar a 2x. Así qué prueba con otro DVD suelto (a ser posible Verbatim).

[bye]
Pues efectivamente..que quereis que os diga, cuando meto el verbatim 2.4x lo coge, graba y el juego funciona perfecto..cuando meto el 8x no tira ni para atras, me salta el error de Disc Not Empty automaticamente. Será que mi grabata no coge los de gama alta.

Quizas esto le solucione el problema a mas de uno.

PD: Gama alta, gama baja...da igual, no os preocupeis que los juegos tiran perfecto.

Un Saludo
a mi me sucedio lo mismo, yo le di unistall al dvd-rom le di restart y luego volvi a subirlo y funciono
No he podido conseguir informacion de esa grabadora perooo me parece que es un poco antigua para que te reconozca discos doble capa 8x, olvidate de lo de alta gama y baja gama, si los discos no existian cuando se diseño esa grabadora y nunca has actualizado el firmware no va a tener ni idea de como hay que grabar un MKM008 o un RitekS04, si te ciñes a doble capa 2.4x de calidad no deberias tener problemas. (Cada vez quedan menos disponibles y asus me parece que nunca actualizo ese firmware para soportar discos mas nuevos)

Suerte con devolver una tarrina abierta yo nunca he podido hacer semejante cosa.
7 respuestas