Error Humano Gratis

yuhu!

ya tengo el aviso de correos:P

mañana iré a por él:D
the passenger escribió:yuhu!

ya tengo el aviso de correos:P

mañana iré a por él:D

Idem
Chilled escribió:ya le tengo... ahora a ver quien lo lee antes!

Me he leido los 2 primeros capítulos... Que libro más raro... Son como ensayos, no tienen ninguna relación entre ellos, y son raros...
Alguien se lo ha leido?

Merece la pena leerlo?

Es que yo lo tengo ahí aparcado y estoy pensando en hasta venderlo:P
yo me leí un capítulo, y sin más, es un poco flipado, todo el rato soltando tacos, creo que hablaba de guarras o de follar y así... pero vamos que no me gustó demasiado la primera historia. Que me devuelvan el dinero!
Buenas, yo al final no probé a llevármelo, siempre jugué en modo de prueba. Pero me acuerdo que un viernes, que estamos menos liados en el trabajo, me tiré gran parte de la mañana jugando con un compañero a ver quién lo hacía antes. Al final tanto vicio teníamos, que llegaron a sobrarnos 2 segundo y pico, creo que empatamos a 2 seg con 16... vaya mañanita nos pasamos, jajajajaja(si es que menos currar, lo que nos echen)
Chilled escribió:yo me leí un capítulo, y sin más, es un poco flipado, todo el rato soltando tacos, creo que hablaba de guarras o de follar y así... pero vamos que no me gustó demasiado la primera historia. Que me devuelvan el dinero!

Sigue leyendo, yo ya leñi un buen cacho y no es todo como el primer capítulo, es más es el único así de obsceno. Anque ami me gustó :D
56 respuestas
1, 2