Error HDD al iniciar. Pide formateo

Hola, al iniciar la ps3 me pide que formatee el hdd porque se ha dañado el sistema, el caso es que la ultima vez que jugué estábamos de fiesta en casa y a saberse como se apago la ps3.

Hay alguna forma de que saque mis copias de seguridad antes de formatear? Conectando el HDD al pc o algo, no se si ya se lee el formato del disco de la ps3 con un pc.

Gracias por la ayuda.
Me da que no...a formatear toca...es lo que pasa por no apagar correctamente la ps3.El caso es que no suele pasar con solo una vez de apagarla asi y la consola te lo avisa cuando la vuelves a encender y ya se sabe que el que avisa no es traidor....
La suelo apagar bien la verdad, menuda putada!!

Me da algo
¿Ves que en alguna parte de este foro que sea para problemas tecnicos? Anda, mirate que es la "scene", para informarte te adelanto que no tiene nada que ver con consolas estropeadas.

Perdona que sea tan duro, pero es que todo el mundo lo hace. El foro idoneo para esto es "general".
mangafan escribió:¿Ves que en alguna parte de este foro que sea para problemas tecnicos? Anda, mirate que es la "scene", para informarte te adelanto que no tiene nada que ver con consolas estropeadas.

Perdona que sea tan duro, pero es que todo el mundo lo hace. El foro idoneo para esto es "general".


EOL y sus censuras... ¿es que los moderadores y administradores no entienden que no somos todos iguales? ¿que no somos maquinas, aunque sepamos leer y escribir y razonar? por dios de mi vida, que ha gusto se queda uno cuando le salen cosas bien dichas :p
Igual me equivoco, pero podrías decir de cuantos gb es el hdd?
mangafan escribió:¿Ves que en alguna parte de este foro que sea para problemas tecnicos? Anda, mirate que es la "scene", para informarte te adelanto que no tiene nada que ver con consolas estropeadas.

Perdona que sea tan duro, pero es que todo el mundo lo hace. El foro idoneo para esto es "general".


Tengo mas que claro lo que es la "scene" licenciado :)

Si he abierto el hilo en este apartado del foro es precisamente porque aqui entra mayor numero de usuarios, y mas concretamente, entran un numero de usuarios con mayores conocimientos que en el general.

Gracias por tu consejo :)

Bugui escribió:Igual me equivoco, pero podrías decir de cuantos gb es el hdd?


Exactamente es este:

HM641JI 640 GB (640,0 GB, SpinPoint M7, MAESTRO) AABUJ8

Gracias por el interes
Mirate a ver si desde el recoverymode, se puede conectar la ps3 por ftp y poder acceder a el y hacer tus backups, de todas formas es una posibilidad remota pero bueno......
No logro entrar por ftp en recovery mode!

Estoy en Panic Mode!!

jajajajaj
8 respuestas