Hola a todos,
tengo un portátil en el que tenía instalado XP. Sin embargo, tuve que formatear y por motivos que no vienen al caso, tuve que instalar el Vista. Sin embargo, he decidido volver al XP, y me he encontrado con una desagradable sorpresa: un error grave me impide instalarlo. Vamos por partes: he formateado e incluso he eliminado la partición donde estaba el antiguo Vista, para que no hubiera conflictos. He probado distintos DVDs de instalación, o sea que me ocurre con todos, y ya no se que mas hacer ni por qué sale ese error. Es el siguiente:
Se ha encontrado un error que impide continuar con el programa de instalación. El programa de instalación no puede instalar los catálogos del producto. Éste es un error grave. Los archivos de registro de la instalación deben contener más información. Haga clic en Aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalación.
Una vez que hago clic en Aceptar, el mensaje es el siguiente:
Error:
SXS.dll: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "E:\I386\asms\52\Policy\MSFT\WINDOWS\NETWORKING\RTCDLL\RTCDLL.MAN" en la línea 0
Error: Installation Failed: E:\I386\asms. Error Message: Error en el análisis de manifiesto: no válido en el nivel máximo del documento.
Error grave: no se pudo instalar uno de los componenetes que Windows necesita para continuar el programa de instalación. Error en el análisis de manifiesto: no válido en el nivel máximo del documento.
Error:
La firma para Programa de instalación de Windws XP Proffesional no es válida. El código de error es 800b0100.
No hay ninguna firma presente en el asunto.
Estoy empezando a desesperarme, he buscado información de este error y no he encontrado prácticamente nada, como máximo soluciones si estoy actualizando, pero yo estoy haciendo una instalación limpia. Es la primera vez que me pasa esto, y he instalado Windows muchas veces.
¡¡Ayuda!!
EDITO: Resulta que si intento instalar la version Unattended edition, que mas de uno conocerá, no me da ningún problema. Sin embargo no es lo que quiero, porque tengo un XP original con su clave que me sirve para actualizar, mientras que con el Unattended te detecta que es pirata y no actualiza. ¿Hay alguna forma de instalar el Unattended y luego meterle la clave original que tengo?