Buenas;
Hace escasos 20min estaba trabajando en el PC y de repente se me ha reiniciado sin que saliese ningun error o aviso. Cuando se inicio, el PC iba muuuy mal, no se abrian las carpetas ni los programas. He ido al administrador de tareas y había un archivo (explorer.exe) que estaba ocupando el 100% de la CPU puesto q esa aplicacion si se cierra te quedas sin nada, he reiniciado, al volver al escritorio de nuevo, pasaba lo mismo, el mismo archivo, ocupando el 100% de la CPU, he intentado abrir programas, pero nada, entonces he cerrado la aplicacion de explorer.exe, me he quedado solo con el wallpaper y se han abierto todas las aplicaciones que ejecute mientras la CPU estaba al 100% pero claro, sin el explorer.exe no puedo hacer nada, asi que volvi a reiniciar.
Esta vez al iniciar si he podido abrir las carpetas, el archivo explorer.exe no estaba ocupando nada de la CPU, pero me ha salido un error (esos tipicos de windows xp que te dice si quieres enviar la incidencia) diciendo "El sistema se ha recuperado de un error muy grabe" lo he cerrado y hasta ahora sin problema alguno sigo trabajando y navegando sin problemas.
Esto ya es la segunda vez que me pasa, pero la primera vez que me paso, no me salió el mansaje de error.
Sabeis a que se puede deber todo esto?