Error gráficos en Crysis

He comprado este juego ahora que puedo al fin jugarlo , pero me ocurre que lo he actualizado a la version 1.20 y los jeep que tiene ametralladoras que son de tipo camuflaje me aparecen sin las ruedas de atras, y si disparo donde estan cuando se rompe el neumatico vuelven a aparecer, le ha pasado a alguien mas?. Tengo una 8800gt, en los demas jeep que aprece salen todas las ruedas.
comprueba la temperatura de tu grafica el crysis exprime grafica y las 8800gt tiene un disipador de serie pauperrimo, sino es eso mira drivers ke los tengas actualizados y como ultimo reinstalla el crysis
Ami me pasa exactamente lo mismo desde que actualize a la version 1.2 y mi grafica no tiene nada que ver con la tuya nose porque pasa eso, con la 1.1 no me pasaba, haber si alguien sabe pq es.

Saludos.
A mí me pasa lo mismo, cuando subo la calidad de las texturas. Al principio no me pasaba, pero puse el CCC y me pasa. Es como que no las carga bien. Faltan texturas.
Pues yo tengo una bfg 8800gt oc2 y eso ventila perfecto, overclockeada y no pasa de 69ºc a pleno rendimiento, a mi no me pasa eso de las ruedas. Poneros el parche 1.2.1 es el que tengo y me funciona bien, ademas nunca había oído (leído en su defecto xD) ese bug tan raro, a que calidad gráfica lo tenéis? Creo que a veces falla en calidad media.
Ya eta arreglado, he buscado por internet y al parecer es que el parche da problemas con las partidas grabadas viejas, si borrar las partidas que tenias y empiezas de nuevo desde el principio ya se ven las ruedas, yo lo hice ya que estaba donde el primer jeep mas o menos y ya se ve perfectamente.
6 respuestas