Error grafico en unreal 3

e tenido un error grafico en el unreal 3 al coger la pistola de plasma la que lanza bolitas azules cuando disparo con ella en vez de lanzar bolas lanzaba cuadrados negros y con colorines O.o cree de nuevo una partida y el error seguia... reinicie la consola y se soluciono O.O ya no pasaba,se quedo todo bien... con este juego e tenido problemas se me a colgado muchas veces y nada mas empezar una partida las texturas se ven borrosas y tardan 5 segundos en verse todo el mapa bien :S tambien con el saints row 2 se me queda colgado... puede ser por que estos dos los grave a velocidad x1? el lector me hace ruidos con esos juegos, con los otros que tengo por ejemplo wolfestein y otros nunca gravados en 2,4, nunca e tenido problemas y no hacen el ruido de los otros... puede ser de eso? o mi xbox esta mala es una jasper nueva... otro problema por segunda vez es que cuando enciendo la consola se me queda en el logo principal pillada, sale el logo termina toda la presentacion el aro verde y tal y no avanza pero la imagen no se queda conjelada por que se ve el reflejo y la luz moverse O.O luego reinicie y valio, es decir que se queda en el logo pero no avanza asta el dashboard y no esta pillada por que se sigue moviendo las luces AHHHH no me explico bien lo se estoy nerviosa [mamaaaaa] y asustanda [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Me da a mi que te va a petar la grafica
Y si pruebas instalando los juegos al disco duro?
Esto tiene pinta de sobrecalentamiento de grafica,no?Tiene espacio por detras en la salida de aire que tiene?
Un saludo y feliz navidad!
5 respuestas