Hola no veia conveniente meter esto en el hilo de las 3 luces rojas, pq no creo que sea lo mismo, o eso espero ....
Me ha pasado dos veces desde que tengo la consola, es de Octubre de 2005 y la compre en Abril y hasta ahora no me habia pasado , la tengo por componentes en una tele samsung HD de 32".... bueno el caso es que ya me ha pasado 2 veces lo siguiente:
-Enchufo la consola y de repente en lugar de verse el logo en verde y plateado de la 360 y el fondo en blanco , pues la consola arranca tan normal pero en un tono rosado o azulado y la imagen poco nitida y como moviendose, vamos como cuando da un fallo grafico la tarjeta de video del pc....pero el caso esque la consola sigue funcionando sin problemas, ya que aun asi , cargo un juego y funciona, viendose mal eso si, pero funciona....¿?¿?¿?¿?¿?
Enseguida que me paso eso la primera vez la apague corriendo, y la volvi a encerder y nada.....como si no hubiera pasado nada....7 horas jugando y nada.....
La segunda vez, hice lo del juego, la volvi a apagar enseguida, y nada 5 horas jugando seguidas y nada.....
Mi pregunta es......eso me lo hace, o me lo ha hecho 2 veces en frio..es decir los problemas de esta consola son en caliente, a los 10 minutos, etc etc pero a mi eso me pasa en frio, es decir nada mas encenderla......
A alguien mas le ha pasado esto.....si me pasara otra vez, le haria una foto para que lo veais. Eespero que no vuelva a pasar pero bueno......
En resumen la consola se le ha ido la pinza 2 veces arrancando.....tengo que preocuparme¿?¿? si ....no? decirme algo y si hay que moverlo avisarme pq no he visto nada parecido y mira que he buscado....