Error grafico en la 360 al encender...alguien mas le ha pasado?

Hola no veia conveniente meter esto en el hilo de las 3 luces rojas, pq no creo que sea lo mismo, o eso espero ....

Me ha pasado dos veces desde que tengo la consola, es de Octubre de 2005 y la compre en Abril y hasta ahora no me habia pasado , la tengo por componentes en una tele samsung HD de 32".... bueno el caso es que ya me ha pasado 2 veces lo siguiente:

-Enchufo la consola y de repente en lugar de verse el logo en verde y plateado de la 360 y el fondo en blanco , pues la consola arranca tan normal pero en un tono rosado o azulado y la imagen poco nitida y como moviendose, vamos como cuando da un fallo grafico la tarjeta de video del pc....pero el caso esque la consola sigue funcionando sin problemas, ya que aun asi , cargo un juego y funciona, viendose mal eso si, pero funciona....¿?¿?¿?¿?¿?

Enseguida que me paso eso la primera vez la apague corriendo, y la volvi a encerder y nada.....como si no hubiera pasado nada....7 horas jugando y nada.....

La segunda vez, hice lo del juego, la volvi a apagar enseguida, y nada 5 horas jugando seguidas y nada.....

Mi pregunta es......eso me lo hace, o me lo ha hecho 2 veces en frio..es decir los problemas de esta consola son en caliente, a los 10 minutos, etc etc pero a mi eso me pasa en frio, es decir nada mas encenderla......

A alguien mas le ha pasado esto.....si me pasara otra vez, le haria una foto para que lo veais. Eespero que no vuelva a pasar pero bueno......

En resumen la consola se le ha ido la pinza 2 veces arrancando.....tengo que preocuparme¿?¿? si ....no? decirme algo y si hay que moverlo avisarme pq no he visto nada parecido y mira que he buscado....
A mi me ha pasado algo similar, también dos veces. A mi no me pasa al arrancar la consola sino al arrancar un juego. No se si es exactamente lo mismo, pero yo veo la tele como azulada y con unas líneas verticales que deslucen mucho lo que se muestra en la pantalla. Las dos veces que me ha pasado he pulsado el botón guia para ver si era cosa del juego o de la consola, y en la pantalla que se muestra con el botón también me pasaba.

Luego como tu, reiniciada la consola y todo ok. Sin problemas.

Yo de momento no me preocupo porque lo ha hecho dos veces desde que la tengo (mayo 2006 y consola de febrero).
Tengo un amigo que tiene un problema parecido, pero para el no ha tenido la suerte de uds que apagandose y volviendo a encender se quite. Lo ultimo que supe es que hizo la tecnica con la pistola de aire caliente y se arreglo por 2 dias nada mas. El estara tratando de hacerlo nuevamente, pero esta vez con mas tiempo y precision para ver si se le resuelve por completo.

Cualquiera informacion adicional te estare dejando la noticia de como le fue. [fumeta]
Siento tener que decirtelo, eso le pasaba a la mia la semana antes de las 3 luces rojas :/
javi_xavi escribió:Hola no veia conveniente meter esto en el hilo de las 3 luces rojas, pq no creo que sea lo mismo, o eso espero ....

me temo que no hay ningun hilo de 3 luces rojas. Si no, un hilo oficial de averias y cuelgues:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=567453
4 respuestas