Error: Generic Host Process for Win32 Services

Hola a todos:

me acabo de comprar un disco duro y el viejo lo voy a usar en la ps2.

Como no entiendo muxo de informatika y me gusta como va mi pc ahora, habia pensado en copiar el disco duro viejo en el nuevo.

me aconsejaron el norton ghost, pero yo como tenia el partition magic use este, ke tiene una opcion de copiar particion.

la he copiado y sin problemas ahora tengo los 2 discos duros de momento instalados. el viejo en master y el nuevo en slave

ahora cuando inicio el pc me sale para elegir q particion kiero abrir , la nueva o la vieja..........hasta aki todo bien

pues cuando enciendo el pc en la particion nueva me sale este mensaje

Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse

lo cierro y no pasa nada todo sigue funcionando

¿¿¿¿¿ke kiere decir esto'????? alguien lo sabe?????????

aunke me salga esto el pc va bien pero como entendereis no kiero tener esto ahi para siempre

gracias a todos y hasta pronto!!!!!!!!!
yo no te puedo decir mucho, pero a mi tb me salia un mensaje de ese tipo de enviar o no informes, y al reiniciarse ya no pasba, pero a la cuarta vez me volvio a pasar y ya no volvio a psar nunca mas, me informe por el foro y me dijeron que era porq alguna aplicacion se habia cerrado mal al apagarse el pc, en principio no tendrias xq preocuparte, a mi no me paso nada.

Salu2!
mmmm yo no se q decirte.. pero lo normal es q si copias el contenido integro d un disco duro.. a otro distinto.. no m extrañaría q t diese algun problea... xq tas copiando información d la propia configuración del antigüo disco duro al nuevo.. kizás sea x eso.. digo yo, yo t recomendaría una vez tngas todos tus datos bien salvados.. q hagas una instalación en limpio. un saludo.
gracias a los 2 por contestar seguire probando a ver si hago ke no paraezca el error, y lo de volver a instalar todo.......casi ke no.

Se ke seria la mejor solucion ademas de vez en cuando es bueno pero siempre me sale agun problema y hasta ke lo arreglo paso muxo tiempo.....

taluego y ya os contare
Cuando te sale el error no te sale la opción VER DETALLES ?

Seguramente ahí se explica de que indole es el error, que es lo que está fallando y porque.
Normalmente no hay problemas haciendo un ghost de un disco pequeño a uno grande a no ser que el sistema de archivos sea distinto, entonces ya es otro tema.
4 respuestas