error Geforce Experience

instale hoy drivers nuevos , actualizados de la web de nvidia
cuando quiero acceder a geforce experience me da este error " geforce experience ha encontrado un problema y debe cerrarse"
he reinstalado limpiamente , y me sigue dando este fallo

alguien mas?
alguna idea?
me pasa lo mismo, lo has solucionado ya?
Justo ahora he ido a actualizar los drivers mediante el G- Experience y me sucede lo mismo. Ahora me los estoy bajando a través de la web de nvidia.
no logro arreglarlo , ni reinstalando
Yo ni siquiera he reinstalado, pero pasaba antes de instalar los drivers nuevos. Los he bajado de la web e instalado y me sigue pasando igual. Quiero creer que es un error de Nvidia con el programa o algo así. Se solucionará rápido me imagino.

Un saludo.
Me pasa lo mismo, he actualizado desde la web por si era eso, pero sigue igual.
Por lo visto, es un error generalizado. A mi me pasa lo mismo. He reinstalado Geforce Experience y me sigue saliendo el mismo mensaje de error. A ver si lo solucionan rápido!! }:/
Otro aquí con el mismo problema.

Yo directamente tuve que instalar los nuevos drivers desde la web porque no podía acceder al Geforce Experience sin que me diese el error y se cerrase.
Otro más a la lista...
otro mas , me pasa lo mismo
Otro mas..
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y he podido obtimizar el battlefield 4, pero cuando le he dado a actualizar me ha vuelto a salir el mismo error.
11 respuestas