Error GAME CUBE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas noches amigos tengo problemas con mi consola de Game Cube me aparece este error: "An error has occurred. Turn the Power Off and check the Nintendo GameCube Instruction Booklet for further instructions."

No se que hacer me pasa con cualquier juego que uso, es muy molesto estar jugando y de repente aparece ese mensaje y estoy ya a punto de un ataque de rabia porque no se que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en el alma gracias a todos por su atencion.
Cuando es cuando te sale el mensaje, al empezar el juego o cuando enciendes la consola
Ese error sale muchas veces cuando hay un error de lectura del juego. Por ejemplo, hay muchos juegos que cuando los cargas desde una SD, en algun momento del juego te dan ese fallo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cuando es cuando te sale el mensaje, al empezar el juego o cuando enciendes la consola


Pues el mensaje aparece de repente cuando estoy jugando o cuando enciendo la consola no es siempre en un mismo tiempo.




"por TheJavaMachine Ayer 17:43
Ese error sale muchas veces cuando hay un error de lectura del juego. Por ejemplo, hay muchos juegos que cuando los cargas desde una SD, en algun momento del juego te dan ese fallo."


A que te refieres con SD? que es SD?
SD es un tipo de tarjeta de memoria ke suelen usar dispositivos portatiles como camarias digitales y demas para almacenar informacion, normalmeten fotos o videos, pero puede usarse para almecenar cual ke tipo de dato, con el unico inconveniente que tiene una velocidad de lectura muy pequeña, lo que dificulta su uso para ver videos en streaming o cosas asi.

Salu2
Ese es el ERROR mas viejo que dan las gamecubes desde que existe chip, se llama DRE y hay por ahi varios trucos para que se reduzcan bastante
jevilon escribió:Ese es el ERROR mas viejo que dan las gamecubes desde que existe chip, se llama DRE y hay por ahi varios trucos para que se reduzcan bastante


Saludos, donde podria encontrar esos trucos porque de verdad que ya estoy q lanzo la consola por la ventana de no poder jugar.


por Mzeus 24 Jun 2009 21:04
SD es un tipo de tarjeta de memoria ke suelen usar dispositivos portatiles como camarias digitales y demas para almacenar informacion, normalmeten fotos o videos, pero puede usarse para almecenar cual ke tipo de dato, con el unico inconveniente que tiene una velocidad de lectura muy pequeña, lo que dificulta su uso para ver videos en streaming o cosas asi.

Salu2


Mzeus PEro te refieres a la memoria para guardar los juegos salvados del GC??
6 respuestas