Error g++

Hola gente,

Alguien podria decirme a que es debido este error en el g++, el error lo da al incluir la libreria iostream.h

C:/Dev-Cpp/include/c++/backward/backward_warning.h:32:2: warning: #warning This file includes at least one deprecated or antiquated header. Please consider using one of the 32 headers found in section 17.4.1.2 of the C++ standard. Examples include substituting the header for the header for C++ includes, or instead of the deprecated header . To disable this warning use -Wno-deprecated.

Ya se que pone Dev-Cpp, pero al compilar en Linux (Mandrake 9.1) me da exactamente el mismo error.

Un saludo [oki]
pues si traduces..no estas compilando una cosa que se base en el estandar actual de c++
arreglalo como te dice :P porque no e visto mensajes de error dnd te digan tantas maneras de arreglarlo xD
¿tu vienes de C no? xD Resulta que en C++ las librerias a incluir ya no llevan el .h. Esa que dices es bastante usual y yo la pongo asi:
#include

Saludos
PD: Leed un poco los errores que dan pistas leñe [burla3]
na la solucion esta en no usar c++ ni perl ni demas lenguajes ofuscados xD
C99 rulez XD

PD: no os lo tomeis a mal :** xD
Jur Jur [reojillo]

Por dios que verguenza [buuuaaaa]

El problema esta en que la Uni tiene instalado la version 2.95.3 y yo en casa tengo la 3.2, y por eso me parecia raro que alli me funcionase bien.

Pues el profesor que tengo tampoco sabra mucho C++, pq ha puesto el ejemplo de clase con el iostream.h [qmparto]

Gracias por todo [oki]
4 respuestas