Error "Fatal Crash Intercepted"

Alguien sabe que causa el error "Fatal Crash Intercepted" que se produce al cargar un juego y que reinicia el FreeStyle.
He probado tanto en formato God como en iso extraida con xex pero nada.
Problema del FSD, actualiza al ultimo FSD o intenta reinstalar el FSD.
Saludos
Hola, es problema del juego, esta mal copiado, modificado o le falta algun archivo, a mi me paso eso con el Gears of War 3, lo tenia descomprimido y me daba Fatal Crash , lo jugaba desde el disco Fatal Crash, lo converti a GOD y Fatal crash siempre en el mismo momento y nunca use Freestyle asi que no creo que sea problema del FSD, tuve que conseguir otra version del juego y se soluciono el error, Suerte
junior3000 escribió:Alguien sabe que causa el error "Fatal Crash Intercepted" que se produce al cargar un juego y que reinicia el FreeStyle.
He probado tanto en formato God como en iso extraida con xex pero nada.


Hola junior3000. Un amigo tuvo ese problema con su Jasper 512mb y se lo solucioné reinstalando el FSD y tras esto le instale el dashlaunch 2.28 pues cuando le daba los errores era con el 2.29. Al hacer esto el problema se solucionó. Luego cambié el camino que seguía el cable que va al punto CPU_PLL_BYPASS y le reinstalé el 2.29 de nuevo y no le ha vuelto a pasar. He de decirte que debido ha que hice varias cosas: reinstalar el fsd, volver a un dashlaunch anterior, y cambiar el cable del CPU_PLL_BYPASS, no se cual de ellas es la que hizo que se corrigiera el problema. Por ello, ve probando en el orden que te e dicho. Un saludo y espero te sirva.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tuve ese problema, es mas, me paso el mismo dia que me trajeron la consola y no sabia hacer nada, y para colmo al aparecer eso se me ralentizaba el fsd, tardaba casi 30 segundos en salir de un juego y llegar al fsd, hasta que me anime y reinstale el fsd y se soluciono
Hola a mi me esta pasaneo con el juego syndicate
sale como si fuera un logro y pone eso sacandote al fsd
reinstalare el fsd a ver....
A mi me pasa al jugar a algunos DLC
Solucionado

No he reinstalado el FSD ni nada de eso, simplemente he probado con otro juego igual pero de "otro sitio" (ya me entendeis) y ahora va perfectamente.

seguramente como dicen por ahi arriba el fallo es por algun archivo corrupto, que puede pasar perfectamente al transferirlo por FTP o al copiarlo al disco duro externo...
7 respuestas