Error fallo de pagina

Holaaa he tenido antes un fallo con windows xp, un fault page y naa reinicie y al entrar en windows me aparecia que habia error en los ficheros

C:\WINDOWS\Minidump\Mini100203-01.dmp
WER1.tmp.dir00\sysdata.xml

si alguien sabe que son estos archivos, a mi me da que son de almacenamiento de la memoria virtual..
Se que el error es por fallo de pagina porque forze mucho el pc pero tambien este error se suele dar mucho y que le sirva a alguien que le haya sucedido esto.
que opinan??


graciass

un saludo
Prueba iniciando en modo msdos y entra en la carpeta minidump, borra su contenido y ya te tendria que ir.
Si no te va, entonces si seria de la memoria virtual y entonces tendrias que eliminar por completo la memoria virtual, reiniciar y volver a crearla.
Tambien hay un parche el la zona de descarga de microsoft que no me acuerdo del nombre, por que de esto, tome nota hace tiempo por un problema en un ordenador de un amigo.
Suerte.
graciass tioo...

el fichero ese se almacena datos del volcado de pila al ocurrir un error, lo que nose como se puede ver el contenido del mismo, esta indescifrable.

El error se produjo cuando descomprime 4 carpetas a la vez jeje, el SO petoo...por el gran uso de la ram q tendria..

curiosidad...ese error suele dar muchas vecess con los juegos...

seguire buscando informacion sobre ese tipo de ficheros y la posteare...

graciass [beer]
2 respuestas