Error "failed to load kernel module 0x8002d003" al instalar Henkaku Enso

Buenas, he estado mirando por todos lados y no doy con la solución a mi problema..

Resulta que me cargué las carpetas tai con sus respectivos y tuve que volver a meter henkaku con el h-encore (la tengo en 3.65). Hasta ahí todo bien pero al querer dejarla permanente con Enso es cuando me sale ese error y no llego al menú de instalación.

Alguna idea? Gracias!! [oki]
@tecnos buenas, estás utilizando el instalador para ěnso 3.65? Asegúrate, hay 2 versiones, para 3.60 y 3.65.
SrWiR escribió:@tecnos buenas, estás utilizando el instalador para ěnso 3.65? Asegúrate, hay 2 versiones, para 3.60 y 3.65.


Buenas SrWiR, eso lo he estado buscando, no me quedó claro.. pero probé con el repositorio de "github" que se supone que es la última version, me he ido a la web de enso (ahí pone que para la 3.65 no sirve) pero también la baje y nada..

Ayuda plis!!
@tecnos prueba a haced un downgrade con modoru a la versión 3.60 e instala ěnso en ella (ojo, tendrás que formatear la consola, salva todo lo que quieras guardar antes)
Pero el Enzo permanente es solo para 3.60 creo
SrWiR escribió:@tangabrasilera no, para 3. 65 también


Ok, creo que será lo mejor hacer el downgrade, pero si existe enso para la 3.65 porque no me va? Lo descargué bien del repositorio no?

Gracias!!
tecnos escribió:
SrWiR escribió:@tangabrasilera no, para 3. 65 también


Ok, creo que será lo mejor hacer el downgrade, pero si existe enso para la 3.65 porque no me va? Lo descargué bien del repositorio no?

Gracias!!

lo descargaste del repositorio de Yifanlu o el de TheFlow? el de Yinfalu es solo para 3.60, el de TheFlow es para 3.65
@Estrifa Mil gracias!! Esa es la información que yo quería, por fin la tengo en enso de nuevo. Estaba descargando el enso equivocado (el de yinfalu en vez de el theflow).

Todo solucionado!! Gracias a todos por ayudar [oki] .
@tecnos de nada, me alegro de que fuese eso :-)
por favor, a la siguiente utiliza la búsqueda y postea en los hilos de cada tema, en este caso, de Henkaku Enso.

Zalu2!
10 respuestas