Veréis, desde hace algun tiempo vengo arrastrando algo que jamás me ha pasado. Antes pensaba que era solo en los juegos y que por tanto, sería de la GPU, pero es que ya ni eso, se me CONGELA EL ORDENADOR en cualquier momento (iniciando el SO, en el escritorio, dejándolo sin hacer absolutamente nada), no se reinicia, no me apaga la pantalla, sólo se queda tal como estaba (aun así me deja abrir la bandeja del lector de dvd, pero ni el ratón ni el teclado parecen estar conectados (por las luces)) y la única solución es reiniciar. Y hoy ya, para rematar la faena, arranco y me sale un bonito mensaje diciéndome que falta el directorio SYSTEM32 y que no puedo arrancar el SO (oh noes) y como está claro que de ayer a hoy no he usado esto, debe estar, por lo que reinicio y todo funciona bien.
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿ el problema está en la placa que no lee bien de un disco duro recién cambiado (que no nuevo), o del disco duro SATA que he puesto en lugar de un IDE (con este no tenia problemas) ?
Gracias de antemano.