Error extraño de crc

Hola,tenia errores de crc en mi acer aspire one y lei que era de la ram o el SO,asi que le pase el memtest y no daba errores y entonces dije pues sera el SO,he puesto el windows 7 starter y me vuelve ha dar error de crc al descomprimir archivos grandes pero he encontrado una cosa muy extraña,he descomprimido un .avi con el 7 zip y me ha dado error de crc pero al ejecutarlo con vlc le e dado a reparar y se me ve bien.¿que puede ser?
Saludos
El memtest lo pasaste desde msdos (desde pendrive de arranque, o distribucion ubuntu) o desde windows, porque desde msdos suele ir mejor. Tambien puedes pasarle un sacan al disco duro
Anubi escribió:El memtest lo pasaste desde msdos (desde pendrive de arranque, o distribucion ubuntu) o desde windows, porque desde msdos suele ir mejor. Tambien puedes pasarle un sacan al disco duro

Lo hago desde el pendriver,la version 4.00
Edit:¿me dices un escaneador de hdd?
usa el de la compañia de tu disco duro, por ejemplo si es seagate el seagate seatools
Anubi escribió:usa el de la compañia de tu disco duro, por ejemplo si es seagate el seagate seatools

Hola,he usadop el hddregeneratory me dice que no hay sectores defectuosos.
5 respuestas