Error extraño con Windows Vista (para variar...)

Hola!

Mi hermano se ha comprado un portatil,un Acer mas concretamente...aunque eso es lo d menos.

Resulta q trae la peste del Windows Vista,( al menos yo,no lo soporto)

En una de estas,instalando el Alcohol 120% me dio un bonito pantallazo azul,asi que tube q recuperar el sistema con un punto de recuperacion,ya q no me dejaba ni siquiera iniciar windows (muy bien M$ muuuuyy bien [+furioso] )

Weno,la cosa es q una vez recuperado ,ahora cada vez que quiero instalar un programa,me salta un error:

"ERROR ABRIENDO ARCHIVO PARA ESCRITURA" ANULAR - REINTENTAR - OMITIR

asi que por mucho q omita,no se instala,si lo omito,me salen mas errores iwales pero con cada archivo q consta el programa al instalarlo,asi que se termina d instalar,pero no se crea ni carpeta ,ni instalada nada.....

He probado a restaurar d nuevo windows,pero nada,sigue el mismo puñetero error.

Alguien sabe d q puede ser??

Salu2 y gracias.

PD: supongo que el portatil,tendra una particion fantasma con el vista preinstalado,pero no consigo acceder a ella para dejarlo todo d fabrica con vista recien instalado ,he probado todos las teclas F y nada......

Esto ultimo,lo quisiera hacer en el peor d los casos.Paso d ponerme a instalar todos los programas d nuevo. [maszz]
PENECK escribió:Hola!

Mi hermano se ha comprado un portatil,un Acer mas concretamente...aunque eso es lo d menos.

Resulta q trae la peste del Windows Vista,( al menos yo,no lo soporto)

En una de estas,instalando el Alcohol 120% me dio un bonito pantallazo azul,asi que tube q recuperar el sistema con un punto de recuperacion,ya q no me dejaba ni siquiera iniciar windows (muy bien M$ muuuuyy bien [+furioso] )

Weno,la cosa es q una vez recuperado ,ahora cada vez que quiero instalar un programa,me salta un error:

"ERROR ABRIENDO ARCHIVO PARA ESCRITURA" ANULAR - REINTENTAR - OMITIR

asi que por mucho q omita,no se instala,si lo omito,me salen mas errores iwales pero con cada archivo q consta el programa al instalarlo,asi que se termina d instalar,pero no se crea ni carpeta ,ni instalada nada.....

He probado a restaurar d nuevo windows,pero nada,sigue el mismo puñetero error.

Alguien sabe d q puede ser??

Salu2 y gracias.

PD: supongo que el portatil,tendra una particion fantasma con el vista preinstalado,pero no consigo acceder a ella para dejarlo todo d fabrica con vista recien instalado ,he probado todos las teclas F y nada......

Esto ultimo,lo quisiera hacer en el peor d los casos.Paso d ponerme a instalar todos los programas d nuevo. [maszz]

apaga el equipo y enciendelo pulsando f11 (asi es al menos en Hp)

edito:acabo de leer en un foro q es alt+f10

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=11476&page=4
El problema no ha sido del Windows Vista sino del Alcohol 120% a la hora de instalarlo, ya sea porque no era la versión para el Vista o el instalable estaba mal, que te ha jodido algún fichero importante del Windows Vista o que ese instalable tuviese un virus...

Comprueba si tiene un virus, ya que ese error a veces sale por culpa de algún virus que te infecta y no te deja instalar nada para que lo elimines...
Ojo con el Alcohol 120% y la versión que instalas. Lei hace tiempo que si intentabas instalar una versión no compatible con Vista de Alcohol podía darte bastante problemas, ahora mismo no sé como está la cosa pero yo me tuve que hacer con la versión de Vista del programa porque si no era imposible. Ahora mismo no me acuerdo a partir de que versión Alcohol funcionaba bien en Vista.
######################
Está claro que si Windows Vista te iba bien antes de instalar el Alcohol, el problema ha venido por este último... así que no vengas con Mierda de Microsoft.

Yo tengo el Alcohol funcionando perfectamente con Vista, así que tu problema debe ser que te has bajado una versión antigua, no compatible con Vista o bien que no lo has instalado o ejecutado con permisos de Administrador.

Te toca o restaurar el sistema a un día anterior al suceso o formatear e instalar Vista de nuevo. Otra opción es desinstalar el Alcohol completamente y eliminar del resgitro todas las referencias que hayan a él.

Por cierto, ¿has instalado y ejecutado el Alcohol desde la cuenta de Administrador como te he comentado? Porque esto puede por lo que te sale ese mensaje de error de escritura, al no tener permisos de Administrador.
Te cuento esto porque viendo un faq de Firefox sobre su instalación en Vista dice lo siguiente:
Error abriendo archivo de escritura (Windows Vista)

Firefox puede requerir que hayas iniciado sesión como Administrador. Para iniciar Firefox, click derecho en el icono de firefox y escoja la opción "Correr como administrador".

Prueba eso mismo, pero con el Alcohol.
Holas!

Vayamos por partes:

-Por lo visto recuperar windows vista desde la particion fantasmas se hace como dice maponk,asi que mañana lo hare y l pondre todo tal como vino d tienda.

-Esta claro que todo el lio lo empezo el puñetero Alcohol 120% que dicho sea d paso,seria incompatible, pero no tiene jodido el ejecutable,no tiene virus y funciona perfectamente en mi PC con xp.Asi que esta perfecto.Es d logica,que esa version no funcionara en Vista,solo eso.

-Tal como digo (que parece q no me leeis [agggtt] ) no tengo manera de instalar ningun antivirus,puesto q no me deja instalar NADA D NADA.Siempre me sale ese error. Por lo pronto no puedo limpiar el registro con ccleaner o regcleaner. Manual he limpiado algo,pero sigue todo iwal.
Osea, que tiene todas las papeletas de ser un virus,pero como no puedo comprobarlo,estoy en las mismas.

-Nada mas instalar Alcochol me dio pantallazo azul,y la unica opcion que tenia era recuperar un punto de restauracion atras windows ,no me dejaba iniciar windows d ninguna d la maneras habidas y por haber.

Esta claro ,que un sistema operativo que me de un pantallazo de ese calibre,por instalar un soft no compatible ,no me merece ningun respecto,asi que ratifico q Windows Vista es puta basura y un saca cuartos, [lapota] es mas d lo mismo pero con otra careta.
Encima en vez d avanzar respecto a compatibilidad,va hacia atras.Es patetico. [lapota]

Por cierto,lo mio no es ninguna casualidad,los comentarios por pantallazos por instalar soft no compatible abundan por toda la red y tb tengo amigos q han tenido el mismo problema (el del cuelge) asi que M$ se ha lucido,(como siempre).

-XiuX, el error que comentas no es el mio,se a que te refieres,eso pasa cuando sacas un cd o dvd del lecto mientras lee....pero esto no es lo mismo.

-Lo d permisos del administrador no cambia nada la cosa,ya que el fallo es q no me deja instalar nada.
Aunque he tenido q hacerlo con otros progromas.

Respecto al Alcohol,tema olvidado ,instale el DVDecrypter.

Weno,salu2 y gracias por la ayuda! X-D

PD: haber si me podeis recomendar un antivirus online q no sea el panda,que para variar no es compatible con vista.Y que sea posible que me detecte el supuesto virus.
Busqueda avanzada???????????

Como ya dije:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811368&perpage=10&highlight=acer&pagenumber=2

Lo que debes hacer es en el inicio presionar para que te permita iniciar desde esa particion, y así dejarla como salio de la fabrica.

Por mas informacion:
http://support.acer-euro.com/faqs/s...l?Query=restore

Si no te funciona y puedes iniciar en modo consola la Pc entonces puedes usar el comando Diskpart.
En la CMD escribes Diskpart
Luego escribes select disk 0 (Suponiendo que hay un solo HD)
Luego escribes list partition
Luego escribes select partition [N]
Siendo N el numero de la particion que tiene el Bakup de ACER la reconoceras porque es la particion mas chica, creo que son de aproximadamente 8GB. Ejemplo si fuera la particion 1 deberias escribir select partition 1
Luego escribes Exit
Y reinicias la Pc, en este punto deberia inicia desde la otra particion e iniciar la instalacion del SO y los drivers.

Si quieres leer mas sobre Diskpart escribe Diskpart en la ayuda de Windows

Espero te sirva.
Saludos.
Holas!

Weno,hasta hoy no he podido probar el reinstalar Vista de nuevo,y tal como me comentasteis era con ALT+10.Asi que todo esta solucionado,aun asi,me he hecho con soft compatible para Vista,solo eran 5 o 6 los programas q tenia q buscar.

Por cierto,no comprendo como no caia en lo de ALT+10,ya que el otro PC de mi hermano tb es hacer y le solucione el problema d la misma manera..... :-) No me acordaba.....

Weno,gracias por la ayuda.

salu2. [ok]
8 respuestas