Holas!
Vayamos por partes:
-Por lo visto recuperar windows vista desde la particion fantasmas se hace como dice maponk,asi que mañana lo hare y l pondre todo tal como vino d tienda.
-Esta claro que todo el lio lo empezo el puñetero Alcohol 120% que dicho sea d paso,seria incompatible, pero no tiene jodido el ejecutable,no tiene virus y funciona perfectamente en mi PC con xp.Asi que esta perfecto.Es d logica,que esa version no funcionara en Vista,solo eso.
-Tal como digo (que parece q no me leeis
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
) no tengo manera de instalar ningun antivirus,puesto q no me deja instalar NADA D NADA.Siempre me sale ese error. Por lo pronto no puedo limpiar el registro con ccleaner o regcleaner. Manual he limpiado algo,pero sigue todo iwal.
Osea, que tiene todas las papeletas de ser un virus,pero como no puedo comprobarlo,estoy en las mismas.
-Nada mas instalar Alcochol me dio pantallazo azul,y la unica opcion que tenia era recuperar un punto de restauracion atras windows ,no me dejaba iniciar windows d ninguna d la maneras habidas y por haber.
Esta claro ,que un sistema operativo que me de un pantallazo de ese calibre,por instalar un soft no compatible ,no me merece ningun respecto,asi que ratifico q Windows Vista es puta basura y un saca cuartos,
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
es mas d lo mismo pero con otra careta.
Encima en vez d avanzar respecto a compatibilidad,va hacia atras.Es patetico.
Por cierto,lo mio no es ninguna casualidad,los comentarios por pantallazos por instalar soft no compatible abundan por toda la red y tb tengo amigos q han tenido el mismo problema (el del cuelge) asi que M$ se ha lucido,(como siempre).
-XiuX, el error que comentas no es el mio,se a que te refieres,eso pasa cuando sacas un cd o dvd del lecto mientras lee....pero esto no es lo mismo.
-Lo d permisos del administrador no cambia nada la cosa,ya que el fallo es q no me deja instalar nada.
Aunque he tenido q hacerlo con otros progromas.
Respecto al Alcohol,tema olvidado ,instale el DVDecrypter.
Weno,salu2 y gracias por la ayuda!
PD: haber si me podeis recomendar un antivirus online q no sea el panda,que para variar no es compatible con vista.Y que sea posible que me detecte el supuesto virus.