Error extraño con unos drivers...

La cuestion es que, un ordenador necesitaba unos drivers para una SiS 7012 Audio Device, bajando los drivers desde SiS ningún problema.
Lo raro llega cuando intento instalarlos, llego a menos de un cuarto de instalacion y me sale un mensaje de rror en el cual solo pone -536870397.
¿Alguien ha tenido esta tarjeta de sonido y le ha dado el mismo problema?
¿Que solucion tiene?
¿Puedo bajarlos de otra pagina donde tengan unos distintos? ¿Alguna recomendacion?

Saludos y gracias.
Lo suyo sería de descargarlos directamente de la web del fabricante de la placa base (o tarjeta de sonido) en cuestión.
O también en vez de usar el instalador de SIS, prueba con el administrador de dispositivos, seleccionas AUDIO DEVICE (o parecido) y la opción reinstalar controlador. Yo casi siempre lo hago así, odio los instaladores oficiales, normalmente meten programas chorra de configuración que no sirven para nada.

Saludos!
Me encontrado muchas veces placas que "dicen" SiS 7012 Audio Device y resulta ser una Realtek AC'97, cuidadín con eso [sonrisa]
firewire escribió:O también en vez de usar el instalador de SIS, prueba con el administrador de dispositivos, seleccionas AUDIO DEVICE (o parecido) y la opción reinstalar controlador. Yo casi siempre lo hago así, odio los instaladores oficiales, normalmente meten programas chorra de configuración que no sirven para nada.

Saludos!

Desde el administrador no dice nada de Audio device o.o

@coyote, voy a probarlo, estoy bajando los drivers.

Gracias a los dos.
coyote escribió:Lo suyo sería de descargarlos directamente de la web del fabricante de la placa base (o tarjeta de sonido) en cuestión.

Me cito porque esta es la opción mas sensata y lógica en vez de ir descargándose controladores a lo loco.

Mira con Everest la marca y modelo.
coyote escribió:
coyote escribió:Lo suyo sería de descargarlos directamente de la web del fabricante de la placa base (o tarjeta de sonido) en cuestión.

Me cito porque esta es la opción mas sensata y lógica en vez de ir descargándose controladores a lo loco.

Mira con Everest la marca y modelo.

Lo mire desde everest y decia que era un SiS 7012
Me refería a la placa base ;)
coyote escribió:Me refería a la placa base ;)

Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems
Chipset de la Placa Base SiS645DX
Aqui ya no me preguntes, que segun everest en algunas cosas esSis y otras es de ECS...
¿Busco drivers de ECS?
Has dicho la marca de la placa pero no el modelo. Con ese chipset hay unas pocas placas. Cuando lo concretes, busca aquí: <<CLICK>>
coyote escribió:Has dicho la marca de la placa pero no el modelo. Con ese chipset hay unas pocas placas. Cuando lo concretes, busca aquí: <<CLICK>>

Nombre de la Placa Base ECS P4S5A/DX+

Ahi no estan al menos.
He probado con los drivers de realtek y tampoco, ya los he desinstalado.
coyote escribió:http://87.230.82.78/dlfileecs/driver/mb/sound/cmedia/973x/cmedia973x.zip

Ahí están. Es una C-Media

Gracias, voy a probar con estos a ver :)
Lo he instalado y nada, me he asegurado del volumen y tal... :-?
Muy posible que no hayas desinstalado correctamente los anteriores y ahora windows se ha hecho un lío.
13 respuestas