Error en XBOX

Hola, me he pillado una Xbox por ebay y tengo un problema, cuando arranco de modo normal la consola suelta una pantalla de error con el numero 13 y dice que la consola tiene problemas tecnicos o algo parecido, en cambio si mantengo el boton de encendido apretado el led cambia de color y puedo arrancar backups y acceder al media center que tiene instalado. Pensaba que estaba flaseada o algo parecido pero al abrirla he visto que tiene instalado un chip Aladdin Advanced, otro problema que tengo es que al intentar cambiar el hd no me arranca desde el cd muestra otra pantalla de error, alguien puede decirme que puede pasarle para no arrancar de forma normal y no dejarme cambiar el hd, gracias
todo esta correcto,asi funciona el chip.quando aprietas el botton peqe un par de segundos-arranca bios de chip y dash que tienes instalado.-si pulsas un momento botton pqeqno o grande arranca bios orginal,pero como no tienes hd blockeado(y sin ms dash) te sale error 13.el autoinstaler no te arranca porque,o lector esta mal,o el disco esta mal grabado o no arrancas la consola correctamente o la faja de ide no esta bien metida....bueno todo tienes en indice de tutoriales.s2
OK, gracias no sabia que hacia esa historia si no arrancaba el chip, creo que lo del HD es un problema con los jumpers [ayay]
2 respuestas