Error en xbox

olaa yevo algun tiempo conectandome al live a traves del pc (este sta enganchado a una red wifi). hasta aqui sin problemas weno pues me meto en el live y puedo jugar y todo perfecto, descargar etc. pero cuando pasa una media hora mi pc o mi xbox se cansan y me pone su xbox a sido desconectada del msn y al rato su xbox a sido descnectada del live, para que buelva a funcianr tengo que reiniciar el pc, (con la consola apagad!!!) volver a encenderle y una vez encendido ya puedo encender la consola y esta se conecta sin ningun tipo de problema

alguna solucion???

la culpa es del pc o de xbox?

si es del pc se arreglaria formateando ??

gracias [chulito]
Comprueba si la conexion de la Xbox al Pc aun funciona, si tienes algun video compartido desde el Pc aun desconectandote de internet deberias poder acceder desde la xbox al video del Pc. Si sale bien es que te falla la conexion inalambrica del Pc al router y lo mas seguro que el problema venga por otros lados, como por ejemplo drivers, desconexiones del router por problemas con tu ISP, desconexiones erroneas del propio windows, etc...

Tambien puede ser que se te desconecte por sobrecarga en los servidores del Live, pero eso aun (al menos a mi) no me ha pesado.
bueno pues por lo que me dices en el pc sigue funcionando internet perfectamente, por lo que estoy biendo es como si mi pc desconectase la xbox por algun omtivo por que ago la prueva de red y pone que no esta conectado

y otra cosa interesante es que abajo donde salen las conecsiones la red en la que esta enganchada la xbox se queda como pillada y no me deja ni descativarla ni nada ni repararla es muy raro yo creo que voy a formatear porque lo de ls driver e reiniciao e desisntalado la tarjeta la e vuelto a instalar y el problema persiste asique que crees que podra ser estoy desesprado al final sale el pc x el balcon jajaja :-? [+furioso]

PD lo e solucionado haciendo un puente de red no me pregunteis uy bien como lo hecho pero funciona venga un saludo y gracias por vuestra ayudaa!!
2 respuestas