error en xbox pero va bien...

Amigos necesito una ayudita.Pues q despues d tanto leer para meter el evolution lo e echo y va bien,la consola me lee bien los dvds los juegos etc..todo bien,pero desde q le puse el evolution cuando dejo la consola parada unas horitas y buelvo a encendela me empiesa a paradear en rojo y verde y en la pantalla me da un error numero 13 la reinicio y ya no sale mas y puedo poner lo q quiera.Entonces estoy un poquito asustao y mi pregunta es:puedo seguir asi jugando o la larga se me jodera?y si e d arreglarlo como lo hago y si es dificil?si podeis ayudarme os doy las gracias. [tadoramo]
Yo q tu volvia a repasar las solduras del chip, suele ocurrir q si sueldas el chip directamente a placa keda alguna soldadura fria (falso contacto), y como seguro q tambien l cambiaste el HD, pues al fallar el chip tira d la bios original, y al no star blokeado, no arranca y t da ese error. La solucion pasa por repasar las soldaduras o soldarlo con cables, o blokear el HD con el Config Magic.
Si lo dejas asi no deberia joderse la consola, pero seguro q llegara el momento en el q cada vez t ocurra mas a menudo, por lo q t recomiendo q lo sueldes con cables.

Suerte

Salu2
gracias ccaballo pero antes no me salia eso hasta q e metido el evolution asi q no deberia d ser del chip, a no ser q haya dado la casualidad.El disco duro no lo e cambiado porq a tanto aun no llego ojala pudiera pero algun dia lo are.y eso q me dices d bloquear el disco duro eso como es?y q es el conficmagit,es facil?
2 respuestas