Error en xbox one 0x8015dc0a

Alguien sabe porque es este error y de que proviene. Me desconecta del live y me sale el error , para volver a entrar tengo que aceptar los terminios de nuevo no se de que es si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

el error que sale es 0x8015dc0a
jose250921 escribió:Alguien sabe porque es este error y de que proviene. Me desconecta del live y me sale el error , para volver a entrar tengo que aceptar los terminios de nuevo no se de que es si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

el error que sale es 0x8015dc0a


Pues Google dice que es por cambios de región en la cuenta. Algún bloqueo que te han puesto por el cambio.

Lo mejor es que llames directamente por teléfono y les consultes a ellos: 900948952.
mick666 escribió:
jose250921 escribió:Alguien sabe porque es este error y de que proviene. Me desconecta del live y me sale el error , para volver a entrar tengo que aceptar los terminios de nuevo no se de que es si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

el error que sale es 0x8015dc0a


Pues Google dice que es por cambios de región en la cuenta. Algún bloqueo que te han puesto por el cambio.

Lo mejor es que llames directamente por teléfono y les consultes a ellos: 900948952.


ya hable con ellos y me han acabado mandando una nueva, y ahora sale el mismo error.

Ahora los llamo a ver.
jose250921 escribió:ya hable con ellos y me han acabado mandando una nueva, y ahora sale el mismo error.

Ahora los llamo a ver.


Es que el error es en tu cuenta de Microsoft, no es un problema de la consola.

Yo tuve una experiencia similar en diciembre y al pasar el año se soluciono. Simplemente alguien había puesto el bloqueo hasta el 31 de diciembre así que asegúrate de que te lo quiten porque por poco me da algo cuando me dijeron que "no había manera de quitarlo" [+furioso]
pues a mi me la han mandado reparada y no se de que puede ser.
jose250921 escribió:pues a mi me la han mandado reparada y no se de que puede ser.


Que no es de la consola, nueva o reparada, que es de tu cuenta [+risas]
mick666 escribió:
jose250921 escribió:pues a mi me la han mandado reparada y no se de que puede ser.


Que no es de la consola, nueva o reparada, que es de tu cuenta [+risas]


gracais por la informacion pero no hay manera me dicen que haga otro perfil nuevo y el que tengo lo quite, pero el problema radica en que pierdo todo. A ver si me quitan el bloqueo o lo que sea que me tienen frito tambien ya.
6 respuestas