Error en Transferencia de Archivos por FTP

Hola a todos, recientemente instale el XBMC y he puesto como secundario el Unleash X en mi xbox, el problema viene al querer transferir archivos por FTP ya que los archivos con letras como la ñ,ç o ê no se transfieren de ninguna manera, he probado con ambos dashboards y siempre me da error al intentar transferirlos, no recuerdo que antes me hubiera dado este error con otra consola y quisiera saber cómo solucionarlo ya sea modificando algo del xbox, del pc o de ambos.
Saludos y espero sus respuestas.
@Josué Avila

y renombrando los archivos? tiene que funcionar..

que archivos son que tienen ñ y ê ?? :-? :-?
@XEstebanEdgeX Son principalmente del CoinOps, carpetas como español, français y português no se transfieren, y esos archivos no se si se puedan modificar sus nombres, pero lo había puesto en otra xbox con otro disco duro y se transfería sin problemas.
a mi tambien me pasaba con barbaridad de juegos..... y el problema le tenia que no habia formateado bien el hhd de la xbox con su cluster correspondiente, aparte de formatearle con la aplicacion que viene en el borgdisc tiene que darle a que escriba la tabla de particiones y tambien que formate con un cluster de 32kb si es de 500gb para abajo o un cluster de 64 si es de 500 para arriba, luego me instale el dashboard avalaunch mas el flasp xp para pasarme los juegos y todo perfecto
@vyseelpirata Formatee con el xbpartitiones con un clúster de 16k automáticamente, ya que según tenía entendido hasta 250gb es 16k, 500gb 32k y 1tb 64k.
De todas formas voy a intentar formatear con un clúster de 32k para ver si el problema se soluciona ya que el avalaunch si mal no estoy sólo se puede utilizar con isos y no con carpetas.
Gracias por tu ayuda, más adelante traeré noticias.
Josué Avila escribió:@vyseelpirata Formatee con el xbpartitiones con un clúster de 16k automáticamente, ya que según tenía entendido hasta 250gb es 16k, 500gb 32k y 1tb 64k.
De todas formas voy a intentar formatear con un clúster de 32k para ver si el problema se soluciona ya que el avalaunch si mal no estoy sólo se puede utilizar con isos y no con carpetas.
Gracias por tu ayuda, más adelante traeré noticias.

Que va, con el flash xp y el avalaunh me lo pase tanto en carpetas como ISO, ya te digo que mi problema fue así, espero que lo puedas arreglar, aparte de darle el formato, dándole a la Y en el mando en el xboxpartitioner tienes que dale hasta que te salga escribir tabla y el cluster, para que te lo haga bien, a mí sin eso no me deja pasar archivos y se me termina corrompiendo el disco, te lo digo por experiencia ya que e pasado un Tera bastantes veces
@vyseelpirata Es cierto error mío, lo que pasa es que siempre que escucho avalaunch lo relaciono unicamente con qwix, igual lo probaré formateando primero y luego escribir la tabla de particiones.
La opción que puse dice formatear y escribir tabla con un clúster de 16k, ¿Crees que si formateo con un clúster diferente como 32k exista corrupción de datos al ser mayor?
En cuánto pruebe comento como me fue.
Josué Avila escribió:@vyseelpirata Es cierto error mío, lo que pasa es que siempre que escucho avalaunch lo relaciono unicamente con qwix, igual lo probaré formateando primero y luego escribir la tabla de particiones.
La opción que puse dice formatear y escribir tabla con un clúster de 16k, ¿Crees que si formateo con un clúster diferente como 32k exista corrupción de datos al ser mayor?
En cuánto pruebe comento como me fue.

yo te recomiendo a 32, nunca formatee con menos, prueba y haber que tal, espero que tengas suerte y haber poder ayudado
@vyseelpirata He intentado hacerlo, pero por más que intento no me da la opción de formatearlo a un clúster diferente, pero creo saber de donde radica el problema ya que a una 1.0 le coloque chip aladdin advance y seguía sin reconocer estos carácteres, flashee el chip con la m8+f y seguía sin hacerlo, formatee c y e con el bdi y lo desbloquee, después apague la consola e instale el gestor borg os y ahora si que reconoce los carácteres, lo coloco en la otra 1.0 con exploit y no los reconoce, y eso que tienen la misma eeprom y sin modificar nada del disco duro.
En la xbox con exploit formatee c y e con bdi y volvi a instalar el gestor borg os varias veces, de una u otra forma desactivando la eeprom y la c virtual, desbloqueando el disco duro y bloqueandolo desde la misma consola y nada, pero al colocarlo en la que tiene chip si que reconoce los caracteres, por último por curiosidad cargué una bios m8+f+g en la ram y al ir al explorador ahora si me muestran los archivos, pero he intentado incluso formateando con la bios cargada en la ram y sin ningún resultado.
Por lo cual he llegado a la conclusión de que probablemete se deba a la bios y que unicamente poniendo una bios con un chip o tsop se solucionaría como en la otra consola.
Es algo extraño ya que la 1.3 que tenía no daba ese fallo, pero también al tener otra bios más reciente la 5101 retail y esta la 4034 puede que esto haya influido, además con el chip carga directamente la bios de este y por ello no da este error.
Si alguien sabe como solucionar esto o si estoy en lo correcto haganmelo saber, por último cabe destacar que el disco duro es uno de 500gb el cuál ya había sido formateado la partición f con un clúster de 32k por lo cual no borre la partición ya que no tengo donde respaldar toda esa información y porque no creo que sea necesario ya que la que tiene chip me lo reconoce sin problemas. @XEstebanEdgeX @Hal9000, ¿Saben si el problema se podría solucionar sin necesidad de recurrir a un chip o a flashear la tsop?
Lamento hacer tanta pregunta, pero es que no estoy muy metido en el tema de las bios.

Edito: Al final de todo no supe si la consola pudiera reconocer esos archivos sin modificar la bios, he flasheado la tsop con la xecuter 5035 y ahora si muestra los archivos, @vyseelpirata gracias por tu ayuda, ahora si a disfrutar de la consola.
A mi tambien me pasaba lo mismo al traferir archivos por Flashxp (o algo asi) al xbox por XBMCal principio esto era mas grave ya qie algunas carpetas no pasaban completamente, despues cambie por otra version de XBMC mas reciente y los problemas desaparecieron por completo, despues cambie el HDD de 250GB a 500 GB formateandolo a 32k Cluster y al tranferir archivos a ese mismo XBMC me dio problemas como lo mencionas tu con archivos con la letra "ñ" y simbolos estraños (ejemplo #$&) de todos los 250 GB solo unos 3 archivos no se praron los cuales identifique (eran de otro XBMC tengo varias versiones) y no le tome importancia.
9 respuestas