Error en Servidor Multimedia DLNA (4405)

Weno pues la verdad es que me empieza a pasar algo mu raro [agggtt] . Conecto mi Play3 a mi PC a traves de Windows Media por WiFi y la conexion la hace de coña. Me da NAT tipo 2. Me conecto al servidor Multimedia (Windows Media Player) y veo mis pelis sin problema :D pero a la hora de escuchar la musica, cagada la hemos, cawento xq me sale el dichoso error "Se a producio un error con el Servidor MUltimedia. Error de protocolo DLNA (4405)" Si a alguien mas le a pasado esto y lo a solucionao que me lo diga. Please :-( :-(


PD: Hasta hace unas semanas atras me iba to de coña hata q empezo a fallar. No será por alguna actualizacion de Windows???
Espero vuestras respuestas. [buuuaaaa]

PD2:Creo q el fallo esta en el puto Windows Media xq acabo de conectarme con el Nero MediaHome y lo a exo sin problemas ademas de leerme todas las pistas de musica sin problemas Y SIN ERRORES DE PROTOCOLO DLNA!!!!! Ahora estoy convencio de que a sio por una actualizacion del automatica del puto Windows.

PD3:Al final el Nero a empezao tambiem a dar problemas de protocolo DLNA (2006) ya e visto varios casos, x cierto yo no estoy con Ono si no con Jazztel, creo que encontre la solucion (O al menos por el momento) cruzare los dedos. He nstalao el TVersity y de momento va de P.M. Es facil de configurar y ma pillao todos los archivos al vuelo :Ð .
A mi me da error multimedia server DLNA 2103 con windows media player por wifi :( a ver si sacan una actualizacion!
esto de los errores DLNA empieza a pasarnos a muchos. A mi con el Windows Media 11, no tengo otro, y conectado con cable de red que es mucho más rápido.
A mi tb me sale el 2103, reproduciendo video, pero solo a veces, cuando le da la gana. Paradójicamente por internet no hay mucha información sobre estos errores, solo en algunos foros en inglés, y además las explicaciones que he encontrado no me han convecido.

Lo único que sé es que cuando me ha pasado tengo que reiniciar la consola si quiero que vuelva a ir el streaming, y para que no me vuelva a pasar en el mismo punto tengo que reiniciar el router, con lo que debe ser algun fallo de comunicación del router y la play , pq no me ha hecho falta tocar el ordenador.

La última vez que me pasó estaba viendo una peli y a la vez se conectó mi hermana al wifi con la DS, con lo que no sé si eso puede provocar algun tipo de interferencia, que debe de ser por abrir una nueva conexión en el router pq el otro ordenador de mi casa (aparte del que uso para el streaming) que lo tengo conectado tb por cable no me crea ningún problema y se puede usar la conexión a internet sin crear ningún problema.
En fin, solo hago conjeturas, pero fijaros por favor si cuando salen este tipo de errores (a mi el 2103) es por conectar algo nuevo al router.

Bueno a ver si entre todos podemos averiguar más cosas de este problema.
Lo mio es mas fuerte aun, cuando consigo ver una pelicula empiezo a verla y a los 10 minutos mas o menos PLOFFFF! congelamiento total, el video se queda seco, comparto la misma red con la 360 y en esta no me pasa...(ahora no jodamos con rollos de vete a ver las pelis a tu 360 xboxer ni nada de eso) me refiero a que la red es la misma y en una veo las pelis del tiron y en otra el mensaje de la muerte!

SE HA DESCOENCTADO DEL SERVIDOR MULTIMEDIA ERROR DLNA 2103

A ver si alguien puede dar algo de luz al tema, que como dice el compañero, solo hay info en foros guiris, y la verdad poca cosa aclaran [maszz]
Me uno a vuestra causa me sale error dnla (2006), y no hay manera que me detecte las pelis, sin embargo las fotos y la música no tengo ningún problema. Se sabe ya de alguna solución?
si es que el windows media es una mierda xDDD
Pues hasta ahora no me habia dao ningún problema, han sido o la última actualización del firm o la última del sp1 del vista la que me lo han jodido.
mi consejo es que activeis el UpnP en vuestro router, el problema para mi no desapareció por completo, pero es mucho mas llevadero XD
A mi cuando me apareció ese problema, resultó ser por el firewall que tenía instalado y eso que tenía agregada la ps3 como "elemento de confianza".

Probad a desactibar el antivirus/firewall a ver si se soluciona.
8 respuestas