error en psp vita

hola , tengo una duda, hace poco adquiri una psp vita fat, y tiene 2 vitashell instalados 1.9 y 2.0 arriba de ambas dice home (unsafe mode), no se si es por esto que no puedo abrir adrenaline y me sale error : the 6.61 firmware not been installed ye and 661.PBPdoes not exist. Este error me sale luego entro al PKG y me sale el siguiente error NoNpDrm not found connot be installed or played.

les agradezco mucho me puedan ayudar ya que no he hecho nada por miedo a dañar algo en mi consola, que fue un regalo de cumpleaños.
muchas gracias
Si te quieres evitar dolores de cabeza (porque a saber lo que han hecho con la consola), la recomendación es leerte tutoriales de como hacerlo tu mismo hasta tenerlo claro (y si no está claro releerlo de nuevo), formatear la consola, actualizarla a la última versión y aplicar lo leido en el tutorial.

Así aprendes y sabes lo que tiene y lo que deja de tener la consola. Y no vas dando palos de ciego tratando de poner parches a lo que el anterior dueño le hiciera...

Con el buscador de este subforo encontrarás toda la info necesaria. [oki]
asirena escribió:Con el buscador de este subforo encontrarás toda la info necesaria.


Busca en este hilo

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483#p1742099137

si no lo cuentras, puedes preguntar directamente allí.

[bye]
2 respuestas