A qué te refieres con ..."no lo hizo correctamente".
Supuesto 1: mala extracción de la key (comprueba la key con un editor hexadecimal: si son valores CCCCCCCCCCCC..., FFFFFFFFFFFFFFF... o 00000000....). Poco que hacer al sat o si eres manitas intentar algo con el infectus o desoldando la flash de la placa y leyéndola con un willem o similar.
Supuesto 2: archivos correctos. Vuelve a flashear en msdos no sea que se haya flasheado mal. Prueba con otro lector, el de un amigo que tenga los dump correctos, haces spoofing con tu key y la metes en tu cónsola a ver si va. Si te va te pillas una unidad por internet y se spoofea. Luego tendrás que meterle el firm correcto a tu colega para que le vaya el lector en su cónsola.
Supuesto 3: conexión al revés del cable alimentación-->has quemado el lector. Mira los tutos de cómo cambiando algo del lector se arregla (creo que algún condensador o así de la placa del lector).
Saludos,
polas777
PD: pensar bien las cosas antes de hacerlas y detectar los puntos críticos para no pifiarla más.