ERROR EN PANTALLA 64 AYUDA!!!

Hola buenas! tengo una duda, tengo un colega que a intentado flashear la xbox 360 y no lo hizo correctamente y ahora le marca el error 64 en la pantalla, se puede solucionar ya que no guardo la key del lector,tiene arreglo posible sustituyendo el lector entero o puede tirarla ya?¿Saludos y gracias espero que me echeis una mano.
si no tienes la key... intenta mandarla al sat a ver si tienes suerte, porque no tiene solucion de ninguna manera. un saludo.
Es un error del dvd seguramente sean los cables que has extendido alguno no debe de estar bien soldado.Si has quitad los cables para conectarlo al sata...no los has vuelto a conectar bien, o has tirado más de lo debido y adios soldadura.Prueba a revisar las conexiones y eso antes de nada y si no...prueba con el SAT a ver.Salu2!!
A qué te refieres con ..."no lo hizo correctamente".

Supuesto 1: mala extracción de la key (comprueba la key con un editor hexadecimal: si son valores CCCCCCCCCCCC..., FFFFFFFFFFFFFFF... o 00000000....). Poco que hacer al sat o si eres manitas intentar algo con el infectus o desoldando la flash de la placa y leyéndola con un willem o similar.

Supuesto 2: archivos correctos. Vuelve a flashear en msdos no sea que se haya flasheado mal. Prueba con otro lector, el de un amigo que tenga los dump correctos, haces spoofing con tu key y la metes en tu cónsola a ver si va. Si te va te pillas una unidad por internet y se spoofea. Luego tendrás que meterle el firm correcto a tu colega para que le vaya el lector en su cónsola.

Supuesto 3: conexión al revés del cable alimentación-->has quemado el lector. Mira los tutos de cómo cambiando algo del lector se arregla (creo que algún condensador o así de la placa del lector).

Saludos,

polas777

PD: pensar bien las cosas antes de hacerlas y detectar los puntos críticos para no pifiarla más.
3 respuestas