Error en Notebook 1011px

Buenas a todos,mi problema es que al quere instalar Win xp desde un Usb,me da el siguiente error:"No se detecto ningun sistema operativo....." y me obliga a reiniciar.
Tiene instalado Win 7 (lo instale desde un usb) ,pero va lentisimo.
De ahi que le quiera poner XP.E probado como cinco xp,booteables todos y siempre me dice lo mismo.

Que puedo hacer?
carloh escribió:Que puedo hacer?

Comprar la licencia de windows 7 que ellos te darán soporte, pasarte por PC > General en vez de por SOftware libre y antes de nada coger y leerte las normas del foro sobre todo.

Ademas se mas descriptivo con los titulos y tal, bueno, eso tambien viene en las normas XD
blackgem escribió:

Comprar la licencia de windows 7 que ellos te darán soporte, pasarte por PC > General en vez de por SOftware libre y antes de nada coger y leerte las normas del foro sobre todo.

Ademas se mas descriptivo con los titulos y tal, bueno, eso tambien viene en las normas XD

Que me lea las normas para que?
Los SO son de mi propiedad y si,tengo muchos, no veo cual es el problema.
carloh escribió:
blackgem escribió:

Que me lea las normas para que?
Los SO son de mi propiedad y si,tengo muchos, no veo cual es el problema.

Sino lees las normas no sabrás el porque aunque ya te he dado pistas.
Si son de tu propiedad como te he comentado tienes el soporte oficial. Si te sobran licencias para eso esta el soporte.

Te repito, esto no tiene nada que ver con software libre y por tanto te remito de nuevo a las normas.
me encanta la solidaridad para los que se equivocan de subforo [Ooooo]

Edit: creo que esto te ayudara: http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb [oki]

Edit2: ya he reportado el hilo para que lo muevan a pc-generales, donde te podrán ayudar mejor :)
4 respuestas