Error en Max Payne 2

Wenas, instalo el juego y todo bien, pero a la hora de jugar me da un error diciendo que los subtitulos son demasiado largos.
¿Como lo soluciono?

Gracias

pd. lleva el parche de no cd
a las muy malas kitale los subtitus pq el ingles no es muy dicifil se entiende bastante bien.
No puedo entrar en el juego, cuando aparece la barra cargando se sale a Windows XP y me da ese error.
Como curiosidad en la instalación no me pide el disco 2. La instalación la hago desde el disco duro

Salu2
Arreglado he tenido q actualizarlo a la version 1.1 y meterle su correspondiente parxe.
X cierto esta exageradisimo y va perfecto al maximo d detalle en un AMD XP 1,8 con una Ati Radeon 9000 d 64Mb y 256DDR d Ram

Salu2
Seguramente si tienes la versión en castellano es que le has metido el parche no-cd de la versión en inglés y por eso te da problemas al iniciar.
Por cierto el parche 1.1 sirve para la versión en castellano?
Ha salido un crack no cd para la versión en castellano?
pos yo he actualizado el max y me sigue dando el mismo error de los subtitulos.

Alguna solucion?
Ertt a mi me pasa lo mismo, he actualizado y me sigue saliendo el fallo.

Por favor que alguien nos de una solución, con las ganas que le tengo a este juego y n puedo jugarlo [mamaaaaa]

Salu2
Es verdad que se os sale al escritorio y sale una ventana muy grande con los subtitulos del juego??? Si es asi a mi tb me ha pasado y lo arregle de la siguiente forma:

-Se instala el parche oficial del juego

-Se extrae el crack de gamecopyworld version 1.01 en el juego.


Parche Oficial:

ftp://ftp.take2.de/patches/maxpayne2_v1-01_patch.exe

Crack:

Mirror1:http://www.gamecopyworld.dk/games/files/dev-mp21.rar

Mirror2:http://web4.e15034-5183.xserver.de/games/files/dev-mp21.rar

Haber si os funciona asi los que todavia teneis el problema.

Suerte [sati]
a mi no se porque coño se me reinicia al poco tiempo. Primero se me ha reiniciado en el comic del prologo y luego en el hospital cawento a alguien la pasao lo mismo?? :(
he instalao la version 1.01 i mas de lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puto jueguecito, a mi tambien se me sale al escritorio mientras carga pero no dice na de subtitulos, simplemente me dice que ha efectuado una operacion no admitida y se cerrara. He actualizado ala version 1.01 y me sigue sin funcionar, bueno, me funciono la primera vez pero las siguientes me sigue dando el error
Bueno pues yo ya lo he solucionado el problema estaba en el crack, despues de actualizar a la versión 1.1 le he metido este crack y funciona perfectamente.

http://perso.wanadoo.es/zabale2/varios/MaxPayne2.rar

Salu2
Escrito originalmente por g_rosl
puto jueguecito, a mi tambien se me sale al escritorio mientras carga pero no dice na de subtitulos, simplemente me dice que ha efectuado una operacion no admitida y se cerrara. He actualizado ala version 1.01 y me sigue sin funcionar, bueno, me funciono la primera vez pero las siguientes me sigue dando el error
Me pasa exactamente lo mismo..no lo entiendo
leisan, e bajado ste crack i sigue sin funcionar.. :_(
Quizas es problema de los drivers de la tarjeta gráfica.

Si teneis los nuevos forceware 50.12, desistaladlos, dan mazo de problemas e instalad los Detonator 45.23.

Detonator 45.23 para xp/2000

Detonator 45.23 para 98/me

Salu2
instalad los Detonator 45.23
lo mismo.. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No lo entiendo..ia noseque mas acer..
Bueno pues yo ya lo he solucionado el problema estaba en el crack, despues de actualizar a la versión 1.1 le he metido este crack y funciona perfectamente.

Me sigue pasando lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo q mas me jode es que la primera vez que hice eso de actualizar a la 1.01 y poner el parche de esa version me funciono y luego ya no }:/ [decaio] ratataaaa
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)