Error en Mafia 3

Hola buenas, me está pasando que despues de muchas horas de jugar a Mafia 3, aleatoriamente me devuelve al escritorio sin enseñar ningún error, este es el error que veo en el visor de eventos:

Nombre de la aplicación con errores: mafia3.exe, versión: 1.0.0.1, marca de tiempo: 0x5952823e
Nombre del módulo con errores: KERNEL32.DLL, versión: 10.0.17763.292, marca de tiempo: 0x7c9c19c8
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x000000000001efb0
Identificador del proceso con errores: 0x29d0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d4c6a6162c48a7
Ruta de acceso de la aplicación con errores: E:\Mafia III\mafia3.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNEL32.DLL
Identificador del informe: eff06cdd-eb13-4530-82d0-b1d018d4173a
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Instalé los ultimos drivers de Nvidia hace un par de dias con instalación limpia (Desinstalar, DDU y volver a instalar) y me sigue sucediendo, algún consejo?
Es posible que tengas algún archivo corrupto o algo, en propiedades del juego desde steam dale a "verificar archivos" y si alguno está mal te lo arreglará.
El error es q lo lanzaran al mercado, q escocido me dejo este juego, encima se me bugueo en la misión final y lo mande a la mierda allá por el 2016 [carcajad]
alanwake escribió:Es posible que tengas algún archivo corrupto o algo, en propiedades del juego desde steam dale a "verificar archivos" y si alguno está mal te lo arreglará.


Hola majo, si te fijas en el log que ha puesto:

Ruta de acceso de la aplicación con errores: E:\Mafia III\mafia3.exe

verás que no tiene nada que ver con la típica ruta de la librería de steam (steamapps, common, etc.) por lo que no se si es problem solved o rutas alternativas debido a manías (siendo generosos).
4 respuestas