error en linux

estoi en el ordenador del colegio y intento poner un juego de esos que sale en aplicaciones/juegos y me da un error:

No se puede lanzar la entrada

Detalles: Failed to execute child process "/usr/games/armagetron" (No existe el fichero o el directorio)

se supone que el director lo a restringido o algo por el estilo porque ase 1 ora funsionaba...

ai alguna forma de que entre el juego bien?

el juego se llama Armagetron, porsi sabeis de alguna pagina de interne que se pueda jugar sin descargar o algo asin por el estilo...
Un hilo de linux en el foro de PC -> General??? Ooops, creo que te has equivocado bastante. Este hilo va en software libre!! ^^
De todas formas, aun sabiendo poco de linux te dire que mires en ese directorio a ver si esta el juego, es como en windows un acceso directo que no lleva a ningun sitio.

Un saludo!! [bye][bye]
ok perdon por el error y grasias

como tu desias, no esta :?

es un acceso directo que ya no existe :?

con lo entretenido que estaba el juego en las oras libres.....

sabra alguen alguna pagina de descarga de este juego para linux y desirme como instalarlo, porque me he bajao uno pero no veo ningun archivo de instalacion ni na.....
La página es ésta, pero vas a necesitar privilegios de root para poder instalarlo.
es verdad tio me pide una clave...

a mi me dijo un amigo que tenia un programa pa saber todas las claves que ai en el ordenador.

y como estan todos lo ordenadfores en red tendra que desirme la clave del root no??

se podra saber la clave como yo digo?

-------------------------------------------------------------------------------

PD:no hay ninguna pagina de este juego para jugar sin nesesidad de najarselo ni instalar nada??
Lo más sencillo es que le pidas al administrador que lo instale :-P

Para jugar "online" he encontrado esto (requiere java), pero vamos aunque la dinámica es la misma tendrás que echarle imaginación para ver motos ahí [sonrisa]
haha si que es lo mas sensillo eso pero esque el administrador es el que los a borrado los juegos [discu]

PD:o tu link no va bien o va lentisimo y tardara mas de 5 min en abrirse la pag...
A mi se me abre rápido, pero ten en cuenta que es java... igual no tenéis java habilitado para el navegador.
7 respuestas