Error en la pagina de imprimir etiqueta de UPS

Pues despues de que me salieran las 3 luces rojas, he llamado a microsoft y me han mandado un mail para que imprima las etiquetas de UPS, pero cuando le doy al enlace de "recuperar la etiqueta de devolucion de ups" me da error. Alguien sabe si es temporal o hay algun otro modo de conseguirlas?. Me veo que viene el de ups y yo sin las etiquetas imprimidas.
Gracias por ayudar y un saludo.
Bueno, lo normal es que no llames a UPS hasta que no hubieras recibido ese correo e imprimido las etiquetas, por si hay problemas. Yo recibi el correo de las etiquetas este martes pasado y no tuve problemas. ¿Qué error te da?

Creo que primero llamaria a Microsoft que tienen registrada tu incidencia con un código a ver si es que te han mandado mal el email el enlace de las pegatinas, o lo que sea, o incluso ellos se encargan de ponerse en contacto con UPS para a ver qué ha pasado.

saludos!

PD: Maldita luces rojas, la mia va también para Alemania por el mismo motivo... estando yo de vacas y me pasa esto [mamaaaaa]

PD2: Le he vuelto a dar el enlace de las pegatinas y me sale bien. Osea que lo que es el servicio de UPS va bien, así que o bien no se ha generado bien tu pegatina (fallo por parte de UPS) o el enlace a tus pegatinas es incorrecto (fallo por parte de...¿? xD)
A mi me dio error unas cuantas veces, hasta que al final me salio, tranquilo UPS no va hasta que no llames para que recojan la consola, cuando llames procura tenerla empaquetada y lista
ok gracias por la ayuda
a mi me paso lo mismo k a ti esta semana, llame a ups y me dijeron k esperara un dia, k tardaban algo en actualizar la web o no se k, y k si no se arreglaba k llamase a microsft.

no se arreglo, asi k llame a microsoft y un operador apañadisimo me intento ayudar modificando los enlaces y tal, como no se solucionaba el tema, me dijo k daria una nueva orden y k directamente me vendria el mensajero con las pegatinas a mi casa en unos 3 dias.

adios, ya os contare como acaba la cosa
hola al parecer borraron mi respuesta anterior, ya habia aclarado como recuperar la impresion de las etiquetas cuando les marca error y no se ve la etiqueta,en la barra de direccion observen su etiqueta en la que les marca el error y cuenten desde donde esta el simbolo de porcentaje cuatro cifras hacia delante ,las borran y le ponen el signo de (=) igual en vez de el signo de porcentaje y los tres numeros posteriores,recargan la pagina y les parecera la etiqueta.unicamente les tiene que quedar adelante del signo de igual(=) un numero y dos letras ejemplo 2sn que es la que yo tengo en la imagen.

Imagen
5 respuestas