Error en la instalación de windows

Bien, mi problema es que cuando intento instalar windows, este formatea, copia los archicos, y cuando reinicia el ordenadorpara proseguir con la instalación, me pone:

Error al cargar SO :S

¿A qué puede ser debido? Decir que el HD hace unos ruidos extraños, algo asó como "click, click", pero si lo pongo de esclavo, puedo acceder a el y ver las carpetas de los archivos copiados, copiar archivos...

Saludos
tal vez ese hd este dando sus ultimas "vueltas". Te aconsejo q le pases un scandisk, o en su defecto alguna utilidad para verificar si tiene sectores defectuosos, q dependiendo de la marca podras encontrar facilmente en la pagina de su respectivo fabricante...
hiuston escribió:Bien, mi problema es que cuando intento instalar windows, este formatea, copia los archicos, y cuando reinicia el ordenadorpara proseguir con la instalación, me pone:

Error al cargar SO :S

¿A qué puede ser debido? Decir que el HD hace unos ruidos extraños, algo asó como "click, click", pero si lo pongo de esclavo, puedo acceder a el y ver las carpetas de los archivos copiados, copiar archivos...

Saludos

¿Que windows es?
¿Cuanto tiempo tiene tu maquina?
deja solo la tarjeta grafica y quita todo lo demas. Vuelve a reinstalar.

ese click-clask puede ser o bien fallo del disco duro en su electrónica o bien fallo en el controlador de la placa base.
¿has probado otro disco duro como maestro?

Personalmente, cuando el W98SE no me cargaba bien en algun ordenador y me aparecía la tipica pantalla azules, era por fallo de la placa base y, alguna vez por fallo en algun modulo de memoria.

Saludos, juan
No, si, a ver... ahora mismo tengo uno de 20 gigas como maestro, y el de 120 como esclavo. La cuestión es que si pongo el de 120, solo, como maestro, ocurre lo anterior dicho.

Utilizo windows XP. Lo curioso es que con uno esclavo de 80 gigas, de la misma marca todos los hd (seagate) no me ha dado problemas anteriormente. Mi pc tiene 3 años.

Pero lo realmente raro es que cuando lo tengo como esclavo, si que puedo escribir en el :S

[triston]
puede ser por el orden de arranque en la BIOS pon primero el HDD despues de arrancar desde CD (osea en el primer reinicio)

y lo del cla cla cla... ese HD esta a punto de morir...
TSC escribió:puede ser por el orden de arranque en la BIOS pon primero el HDD despues de arrancar desde CD (osea en el primer reinicio)

y lo del cla cla cla... ese HD esta a punto de morir...

Ya lo hago ya, pero igualmente me da el error. Lo que no entiendo es por qué me da error, pero luego como esclavo si que puedo utilizarlo. En fín...

Saludos
Mas cosillas....
sabiendo que la controladora y la placa van, ya que uno de tus discos duros funciona correctamente...y que te hace un ruidillo no muy claro, me temo que puede ser des sector de arranque que esté dañado irreparablemente. Por eso, puedes acceder a el, pero no como arranque.

Mejor que hagas ya una copia de todos tus archivos en CD o DVD y pienses en cambiar de disco duro por si las moscas.

Saludos, juan
6 respuestas