Error en la Instalación de Nero 7 y 8

Me han dejado un ordenador para que lo formatee e instale los programas básicos. El PC en cuestión lleva Windows XP Home Edition.

El problema viene cuando intento instalar el Nero 8. Descomprime, me pregunta si quiero instalar la Ask Toolbar, le digo que no y le doy a siguiente. Después de un rato con la barra moviendose de un lado a otro me salta el siguiente error:

Can't create compression context erfOper: 4, erfType: 9

Pensé que sería un problema del Nero 8.1.1.0b así que me descargué la 7.9.5.0. Seguía igual, dándome el mismo error:

Can't create compression context erfOper: 4, erfType: 9

También me deja en C: un montón de archivos (imágenes y demás, llegando a superar los 1000 archivos).

No sé que hacer, porque seguramente la persona que me ha dejado el ordenador no sepa manejar más programas que el archiconocido Nero..

¿Alguien sabe a qué se debe y/o como arreglarlo? O si no puede ser, recomendadme algun programa de grabación que sea facilillo (y bueno).

Saludos
El error no se a que se puede deber. Prueba con la versión 6.6.

¿Alguien sabe a qué se debe y/o como arreglarlo? O si no puede ser, recomendadme algun programa de grabación que sea facilillo (y bueno).

InfraRecoder (opensource), DeepBurner (tiene una versión free y otra de pago)
Muchas gracias, acabo de instalar el Infrarecorder sin problemas. Tiene buena pinta y parece fácil, así que no creo que le de problemas.

Si encuentro el 6.6 y lo puedo instalar borraré el IR, pero por ahora parece una buena opción.

EDIT: El Nero 6.6 sin problemas. Más gracias para ti [bye]

OFFTOPIC: ¿Es normal que cada vez que instalo algo aparezca una carpeta llamada temp_dir donde se encuentra el instalador?
2 respuestas