Error en la calibración de la bateria (one plus nord)

Buenas,

Tengo un one plus nord ce lite con sistema operativo android 13 con oxygen.

Desde hace unos días no marca correctamente la bateria en el indicador de porcentaje. Se descarga supuestamente rapidísimo a una velocidad que duraría 5h el dispositivo pero luego se queda q en el 1% durante al menos medio día.

He probado hacer lo q he leído por internet de cargar a tope y luego dejar que se descargue solo hasta apagarse. Luego dejar 4 horas sin bateria y luego cargar de nuevo hasta el 100.

Pero todo sigue igual. Mismo problema.

He buscado calibradores por software en la playstore pero ningún o hace nada

Ideas?
Gracias!
Como opcion esta encima de mesa, pero me gustaria saber alternativas para no llegar a ese extremo.

Edit:
Voy a actualizar a Android 14 (estaba con el 13 todavia) a ver si asi se soluciona de rebote.
chuckyflame escribió:Como opcion esta encima de mesa, pero me gustaria saber alternativas para no llegar a ese extremo.

Edit:
Voy a actualizar a Android 14 (estaba con el 13 todavia) a ver si asi se soluciona de rebote.

pues cuando se hace el salto de una versión a otra lo mas recomendable es después dejarlo de fabrica para quitar residuos de la anterior versión , asi que sigo recomendando dejarlo de fabrica y si sigue pasando pues me huele a batería defectuosa
3 respuestas