Error en juegos 80010007, qué hago mal?

Hola, he cargado varios juegos por ftp y una vez subidos, he tratado de cargarlos usando rogero y multiman pero sin exito (con y sin BD). En el RE5, con multiman sale al XMB y no sucede nada, con rogero trata de cargar pero devuelve el error 80010007, sabiendo ya de antemano que el juego con el que ando funciona y sin disco dentro, qué hago mal? Necesito parchear el pkg? No creo, según he leido con el CFW 3.55 de waninkoko y el rogero no es necesario. El juego está dentro de /hdd0/GAMEZ/BLESXXXX

Alguna idea de donde la cago?

<--- Edito ---------------->

Uso la 3.55 de waninkoko. Los cargadores que he probado son el gaia, el multiman y el rogero. Ninguno me funciona, por lo que algo debo hacer mal. He probado con la opcion de "sin-disco" y "con disco".

Sobre el tema del eboot, que yo sepa es el original sin tocar para 3.41.

He probado a cargar desde la carpeta dev_hdd0/games/BLESxxxxx y dev_hdd0/gamez/BLESxxxxx con el mismo resultado.
¿En que firmware estas? y que version usas dongle, no.
Te faltaron esos datos para poder ayudar. :-|
ese error me sale a mi en varios juegos, pero con ponerle el eboot orignial, sin modificaciones y demas...se soluciona.
Uso la 3.55 de waninkoko. Los cargadores que he probado son el gaia, el multiman y el rogero. Ninguno me funciona, por lo que algo debo hacer mal. He probado con la opcion de "sin-disco" y "con disco".

Sobre el tema del eboot, que yo sepa es el original sin tocar para 3.41
yo tengo el cfw waninkoko v2 y weno nuse q pasa q a los juegos q antes podia jugar ahora me hace salir todo el rato y aun no se el porque si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
4 respuestas