Error en explorador del Vista

Hola, ultimamente el mundo de la informatica parece que me a dado la espalda, en fin, voy al lio, tengo un portatil con el vista home premium original, el caso es que desisntale alguno programas de estos de prueba, y he instalado el NOD32, el Nero 7 ultraedition (creo que asi se llama), el adobe acrobat reader 8.1, y el office 2007, y desde entonces me sale un error en el explorador de windows, que hace que se me reinicie el mismo y casi no me deja hacer nada, algun alma caritativa que sepa algo del tema.
Si sabes los programas que instalaste antes de que te salieran los errorres desinstalalos uno por uno para asi saber cual es el que provoca el error ;)
Yo tuve un error parecido,en mi caso era un programa que instale del cd de la placa base Asus.

Para solucionarlo hasta que encontre la solucion..... [buuuaaaa] lo que hice fue instalar de nuevo todo y a medida que instalaba programas uno a uno iva creando puntos de restauracion,cuando dejo de funcionar restaure y ya sabia cual me daba el problema.

Antes de volver a instalar todo de nuevo,prueba a ver si tienes creados puntos de restauracion y si puedes retroceder a un estado anterior esa instalacion que te ahorras.

Mis sintomas eran que nada mas intentar teclear una tecla el explorer no respondia,lo mismo pasaba si intentaba escribrir para crear una carpeta,cualquier cosa que requirese teclear dejaba de responder.
2 respuestas