Error en el zelda?

Si alguien se a pasado el zelda, al final, despues de los creditos, se os guarda la partida(o antes despues de haber matado a...)lo digo x q cuando vuelvo al menu empiezo al principio de la mazmorra.
no, no se guarda. guarda antes del jefe y yasta.
No es un error... es asi....

Que sentido tiene el juego..

sin Midna si al final del juego se va?
vale es q nos lo dejan pa pode pasarnos el jee cuando queramos XD aunque no me parece muy logico, pensaba q se guardaba y
1.-o empezabas 1 nueva partida con algo extra o algo
2.-o seguias en el mundo libremente dando manporros a cascoporro libremente

Gracias
k0br4 escribió:2.-o seguias en el mundo libremente dando manporros a cascoporro libremente



Pero es que esto es totalmente imposible por el motivo que te he dicho antes

Falta Midna, no te podrías transformar, transportar, usar sus ataques, hablar con ella...
weno pero la primera opcion
k0br4 escribió:weno pero la primera opcion


Eso hicieron en el Wind Waker y personalmente... no me gustó nada... entonces el juego te lo tienes que pasar 2 veces para pasartelo del todo.

Es decir, te obligan a jugarlo dos veces...
Macho, cualquiera que viera estos foros pensaria que el TP tiene mas bugs que el Oblivion xD
Se podría guardar para que marcara la partida como finalizada y poner algún extra (sin que hiciera falta empezar de nuevo), en Paper Mario o Mario 64 se hace eso, una vez acabados los juegos se guardan, pero luego todo sigue igual. A mí el detalle del Wind Waker me gustó, eso de ir con el trajecito azul y poder entender a los seres que hablan en ¿Hylian? la segunda vez que lo juegas.
Turyx escribió:Macho, cualquiera que viera estos foros pensaria que el TP tiene mas bugs que el Oblivion XD
Que gran verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Porqué no han hecho un tema oficial de errores falsos en Zelda TP?
todos los Zeldas son iguales, guarda antes que es mejor y asi matas a Ganondorf cuantas veces quieras... XD además esta genial esa batalla [flipa]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
twiligthZELDA escribió:todos los Zeldas son iguales, guarda antes que es mejor y asi matas a
Ganondorf
cuantas veces quieras... XD además esta genial esa batalla [flipa]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2


Vivan los spoilers!
12 respuestas