Error en demo de spore

Me baje la demo del spore creature creator y me da un error de noseque del directx
Antes del formateo funcionaba, y tengo el directx 10 HOYGAN
Uso una 8600 GTS y Windows Vista 64 bits
Pues tienes que hacer "noseque algo" para arreglarlo :)

¿Tan dificil es decir cual es el problema? XD
Pues con la gran cantidad de informacion que das... ¿has probado a reinstalar directx y la demo de spore junto con los drivers correspondientes a tu vga?

PD: ¿Hay demo de spore? no lo sabia.
PD2: Mi coche no va, le pasa algo de "noseque" combustible... XD
LorK escribió:Pues tienes que hacer "noseque algo" para arreglarlo :)

¿Tan dificil es decir cual es el problema? XD
Pues con la gran cantidad de informacion que das... ¿has probado a reinstalar directx y la demo de spore junto con los drivers correspondientes a tu vga?

PD: ¿Hay demo de spore? no lo sabia.
PD2: Mi coche no va, le pasa algo de "noseque" combustible... XD

Me dice que no funcionara con mi version de Directx
He actualizado drivers de grafica
El Directx estoy seguro de tenerlo, ya que puedo ejecutar el Crysis en DX10 y ponerlo a Very High sin mods ni mierdas.Otro tema son los FPS al tener una 8600 GTS, pero no viene a cuento [+risas]
Si de verdad hay que bajar directx, como no me des un link sin tener que pasar la mierdaproteccion de verificacion de windows original, vamos mal [360º]
PD:
Otro dato:
6 GB de RAM
El precesador ahora no se, esta ocupado el PC...
Repito que antes de formatear funcionaba y tb tenia directx 10 ya que tambien podia elegir very high en crysis xDDDDDDDDDD
El directx no hace falta que te lo bajes, la demo deberia instalartelos, si no es asi mañana te pego el link de descarga por aki ;)
LorK escribió:El directx no hace falta que te lo bajes, la demo deberia instalartelos, si no es asi mañana te pego el link de descarga por aki ;)

Link.
Pero del directx 10 y sin la mierda de proteccion windows original:en la pagina de mocosoft habia que pasar esa prueba para bajarlo [triston]
Entonces si necesitas pasar la validacion de windows para descargarte el dx10 y no la superas, ahi no puedo hacer nada por ayudarte :P sorry.
5 respuestas