error en conexion wifi en mi 3ds desde que compre gateway

buenas, soy nuevo en este foro quisiera molestarlo un poco con u problema que tengo

me pasa algo con super smash lo tengo en formato 3DZ y CIA ya parchado online, va asi:

cuando comienzo a jugar Online, sufre da lag muy frecuente y de desconecta del servidor (dudo que sea el internet, ya que ayer llegaron unos colegas con 2 consolas 3DS, ellos no les daba lag y no se les salia del servido, hasta con la 2 consolas conectadas simultaneamente).

hoy en la mañana se desconecto y llego al punto en que me dice en la 3ds que la contraseña es incorrecta o hay problemas con la conexión (en mi portatil, celular, wiiU, todo en orden el interner) entre a la configuracion de la emunand y de la nand original, borraba la conexion e intentaba conectar otra vez y me sale el error de conexion por la contraseña o la mala conexion; bueno hice fue que cambie la SSID de mi WIFI y la contraseña, otra vez volvio la internet a la consola, por un tiempo estaba bien el juego (creo que 2 peleas iba bien) despues volvio el lag intenso, y me saca del servidor, vuelvo a entrar y otra vez me sale el error de mi ¨mala conexion o que la contraseña de mi WIFI es incorrecta¨

esto es algun error frecuente por ser gateway o con la ROM? tiene alguna solucion sin recurrir a andar cambiando el SSID y la contraseña de mi WIFI?

espero que me ayuden... gracias de ante mano
0 respuestas