error en COBIAN BACKUP

buenos dias, uso COBIAN BACKUP de forma local, para que me haga una copia de seguridad de archivos en un disco duro externo.
pero muchas veces (no todas) me sale un error EL MOTOR NO HA SIDO ENCONTRADO en mitad del proceso de copia

alguien podria ayudarme a encontrar una solucion a este error
gracias
DRAKONIUS escribió:buenos dias, uso COBIAN BACKUP de forma local, para que me haga una copia de seguridad de archivos en un disco duro externo.
pero muchas veces (no todas) me sale un error EL MOTOR NO HA SIDO ENCONTRADO en mitad del proceso de copia

alguien podria ayudarme a encontrar una solucion a este error
gracias


Con cobian backup Prueba hacer tu copia de seguridad en fragmentos de menos de 4gb de tamaño.

Otras opciones alguna mejor que la que usas.
Te recomiendo Iperius.

https://www.softzone.es/programas/siste ... seguridad/
@SUGUSAPPLE lo que me sorprende que hay veces que si los hace perfectamente y otras veces que me da ese error
DRAKONIUS escribió:@SUGUSAPPLE lo que me sorprende que hay veces que si los hace perfectamente y otras veces que me da ese error


Si, da fallos.

Usa Iperius.

Comenta el resultado,en el hilo para que otros compañeros lean que programa has elegido y si te sirve. [beer]
3 respuestas