Pues nada, despues de mucho tiempo me anime a jugar una partidita online a mi querido call of duty, que aunque habia dejado de jugar con el, nunca habia desinstalado. Primero que me llama la atencion que multitud de servers van con una version anterior a la ultima que salio ¿?. Pero bueno, el caso es que entro en un server y al poco de estar jugando me aparece lo de conexion interrumpida y el juego se corta con el mensaje de errcl.snap.serverTime < cl.oldFrameServerTimeor He estado buscando por google a ver que me decian al respecto, pero no me han aclarado nada. En la pagina oficial de activision dicen que puede ser por el router (no tengo), el firewall (lo desactivo y lo mismo), por tener una ip dinamica (tampoco tengo)... en fin, explicaciones todas que no se ajustan a mi caso. En otros lados dicen que en la consola meta el comando /snaps 40, pero no me acepta tal comando

Y luego en otras que cambien el archivo config en la carpeta, aunque no deja muy claro como (en una pagina el tipo escribe con ingles macarronico y otras las tuve que traducir con el babelfish... mas ingles macarronico)
En fin, solo me queda la esperanza de que a algun eoliano le haya pasado lo mismo y me pueda decir como solucionarlo. Gracias.