error en broken sword 1 de mrkaf

pues eso voy por la mitad del juego en el apartamento de nicole cuando le estoy enseñando la gema despues de entrar en la cripta en Irlanda y me da un mensaje que viene a decir esto mas o menos "couldn`t open game cluster file 'general.CLU' y el fichero se encuentra alguin me puede ayudar
muchas gracias.
Me he perdido algo... XD

¿Cómo juegas al BrokenSword en la psp? :-S
eso eso... cuentanos como es eso que me has dado una alegria!! [oki]
bpSz escribió:Me he perdido algo... XD

¿Cómo juegas al BrokenSword en la psp? :-S

Pues con el ScummVM [Ooooo] ¿ande habeis estado todo este tiempo? Dandole a los backups, ehhhh [jaja]

grover, ¿que version usas del susodicho programa?
mrkaf escribió:
Pues con el ScummVM [Ooooo] ¿ande habeis estado todo este tiempo? Dandole a los backups, ehhhh [jaja]

grover, ¿que version usas del susodicho programa?

jejejeej la verdad es que si que llevo un tiempo sin estar al dia.... [barret]
santapau escribió:jejejeej la verdad es que si que llevo un tiempo sin estar al dia.... [barret]

Tienes un hilo sobre ello, oye. (con fecha del 16-07-2005, jeje)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433570
esta es la version q utilizo ScummVM-PSP Beta 4
Yo llevo días usando la 0.8.0, disponible en la web de ScummVM. Estoy de pruebas, pero he de decir que Curse Of Monkey Island se queda tostado aleatoriamente, y en los vídeos se descoordina el audio/vídeo. Broken Sword 1 y 2 van muy bien, al menos lo que llevo jugado (bastante poco).

En PS2 rula de putísima madre, la calidad gráfica es excelente (en PSP baja un poco y va lentillo a veces), y es genial jugar con el ratón inalámbrico desde la cama.
te funcionan los videos?
Sí, funcionan. Lo que tengo de Broken Sword 1 y 2, y Curse Of Monkey Island es todo comprimido. Entre 400 y 600 megas por juego y ya digo: en PS2 perfecto todo, en PSP, los BS bastante decentes, el CMI se cuelga cuando quiere y donde quiere.
he visto por ahi un post en pspain de uno que le pasa lo mismo en otra parte del juego.
10 respuestas